Problemas con bonos en Facebook

• Autor Autor Deleon67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deleon67

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen dia compañeros, nuevamente facebook dando problema con los bonos Este bono tiene una semana que lo empeze a trabajar pero no sube nada ni genera a diferencia de otras 3 fp que tengo que a pocas interacciones genera 0.02$ como minimo y en esta fp con mucha interacción no genera nada, alguien sabe como solucionarlo?

Adjuntos

• IMG_2625.webp
    112,1 KB · Visitas: 34
Hola, los problemas de bonificación pueden ser debido a muchos factores. Asegúrate de que tu FP cumpla con las políticas de Facebook y que el contenido sea atractivo. Si el problema persiste, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con el soporte de Facebook. Suerte.

En mi caso, todo sigue bien

Tengo como 18 dolares en 1 dia y medio con una que me dieron bonificacion ahora, pero tengo mas de 800 mil seguidores y me he cansado de publicar algun meme por hora, excepto cuando me duermo. Tengo una que en mayo generé mas de 3 mil dolares con esa sola que ahora tengo solo 37 y ya esta terminando. Aparte no entiendo el criterio de facebook para pagar, tengo publicaciones con un montón de reacciones, comentarios y compartidas que me lo están pagando menos que otros post con todo menos.

Última edición:
Me paso lo mismo que a vos, me rendi y di de baja las bonificaciones, el ultimo mes habia hecho 0.04$ era una cargada

Lo se bro tengo otra fp donde tengo fotos con 70k de reacciones y me ha dado 4$ y otra con 40k y tiene 520$ pero esta nueva fp no sube nada ni un centavo siento que esta bug

Me paso lo mismo que a vos, me rendi y di de baja las bonificaciones, el ultimo mes habia hecho 0.04$ era una cargada
Entonces en todo el mes no genero nada? Ya hasta que lq diste de baja cargo?

Por ahí lei que dejes descansar la página 1 día y tomes fotos desde la app y la subas. Osea que abras la página tomes una foto a algo y la subas durante un día y que ya vuelve a la normalidad y te empiezan a contar las ganancias

También di de baja en dos páginas porque estaba una totalmente muerta y que curiosidad, apenas se lo quite al otro dia empezó a revivir, de locos todo esto.

Otra era por su método de pago principalmente. Solo deje en una

También di de baja en dos páginas porque estaba una totalmente muerta y que curiosidad, apenas se lo quite al otro dia empezó a revivir, de locos todo esto.

Otra era por su método de pago principalmente. Solo deje en una
Las bonificaciones bajan el alcance

Por ahí lei que dejes descansar la página 1 día y tomes fotos desde la app y la subas. Osea que abras la página tomes una foto a algo y la subas durante un día y que ya vuelve a la normalidad y te empiezan a contar las ganancias
Voy a probar a ver si tengo suerte

Pues nada el bono sigue igual, posts con 1k de reacciones y cerca de 2k de compartidas y nadaaaa 😔
Un amigo tiene el mismo problema y no sabemos que pueda ser.

No has podido resolverlo?