Problemas con Bootstrap en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy teniendo un problema y es que Bootstrap no se muestra correctamente en las últimas versiones de WordPress...

He intentado con código, con plugins, con copy/paste, con code-snippets y nada... no hay manera, siempre aparecen elementos dañados, líneas bajo los links y demás.

Pensé que sería problema de mi theme pero al probar en un sitio de prueba... zas, lo mismo.

¿Alguna solución o alguna otra forma de añadir elementos con CSS de forma rápida?

Gracias.

Yo tengo muchos themas en wordpress por el momento no veo nada raro ni malo y tengo actualizado los wp a la ultima versión, envía exactamente que error tienes, alguna captura etc..

Yo tengo muchos themas en wordpress por el momento no veo nada raro ni malo y tengo actualizado los wp a la ultima versión, envía exactamente que error tienes, alguna captura etc..

Hasta usando plugins de shortcodes tengo problemas cuando uso Bootstrap siempre quedan los elementos con espacios adicionales, links subrayados, se me rompe el menú, etc. Ahí te dejo una prueba

Yo tampoco entiendo bien el problema... si el problema con los enlaces es que se muestran subrayados, pon en tu CSS este código y ningún enlace se mostrará subrayado...

Insertar CODE, HTML o PHP:
a {
text-decoration:none;
}

y este de aquí si al pasar el ratón no quieres que se subraye de forma automática:

Insertar CODE, HTML o PHP:
a:hover {
text-decoration:none;
}

Esto afectará a todos los enlaces que existan, así que si quieres evitar que sea el de algún enlace concreto, tendrás que ver que clase tienen o añadirles tu una clase propia.

Solo se me ocurre que pongas imágenes exactamente de lo que "se rompe" para que podamos verlo y ayudarte (al menos cuando yo me encuentro estos problemas suelo usar CSS para arreglarlo, en el CSS de mi Theme-child.

Atrás