Problemas con caídas del blog tras cambios en W3 Total Cache

• Autor Autor w0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola Amigos de Forobeta, perdon si esto no va aca xD

Tengo problemas con mi blog desde ayer que estuve retocando el w3 total cache 🙁 ahora el blog se cae cada rato y cuando esta online carga lentisimoooo. La página esta alojada en hostgator y ya hable con el soporte online pero no me solucionaron nada, Ahora les mande un ticket pero me dicen que es por mi plantilla, los archivos css aparecen muy cerca del head y por eso genera conflicto.

Lo que no entiendo es porque a otras páginas que estan alojadas en el mismo servidor que son más de 100 páginas y les pasa muy similar 🙁 un ejemplo es esta página: 1stcallsugarlandplumber.com que está en el mismo server y también sale caída :help1:

Ya cambie el tema pero sigue sin regresar online el blog. Alguien sabe que puedo hacer?

mi blog: www.adictosgeek.com

Gracias 😉

Última edición:
Pues verdaderamente está caído porque no entra :/

Tardo un rato en entrar pero lo puedo ver si problema alguno. ¿tiene la plantilla de Wordpress que viene por defecto?

Saludos,

Hice una test de velocidad por vos, y no está bien... Toma cerca de un minuto cargarse por completo tu sitio web.
Las imágenes toman mucho tiempo en cargarse... mucho más de lo que debería... A propósito, tengo una conección de 3 mega aquí... podés ver el test aqui -> Twitpic - Share photos on Twitter

Así es, por eso sé que hay problemas 🙁 lo único que se me ocurre es hacer un respaldo de una copia anterior de archivos y base de datos haber si así se arregla.

Alguien sabe que más puedo hacer?

Tienes muchas entradas en tu blog?

Alguien sabe que más puedo hacer?

Huir de hostgator como que hayas visto al diablo

de veras, tu web comparte con 100 sitios más el mismo servidor? yo creo que más, y todas con el mismo problema: servidor sobrevendido

vamos que te expones a todo esto cuando estas en hostgator.

Huir de hostgator como que hayas visto al diablo

de veras, tu web comparte con 100 sitios más el mismo servidor? yo creo que más, y todas con el mismo problema: servidor sobrevendido

vamos que te expones a todo esto cuando estas en hostgator.

Jajajaja... ;o)

No quería decir eso, pero es verdad ...

Tienes muchas entradas en tu blog?

No, solo unas cien :/ debería ir rápido por eso mismo

Aquí todos me recomendaron hostgator y por eso lo compre :/ ya no se si es problema de hostgator o de mi blog 🙁

:laugh1: ahora me da error al importar la base de datos

#1062 - Duplicate entry '796' for key 'PRIMARY'

Q sal :biggrin:

Ahora si esta cargando la página 😀 gracias a todos por las ayudas :cheers:

Espero que mañana no se dañe :lollypop:

Ahora si esta cargando la página 😀 gracias a todos por las ayudas :cheers:

Espero que mañana no se dañe :lollypop:

Yo tenía el mismo problema, fue error de ellos, se hacen los locos, pero por suerte luego de 1 hora dejaron uno de mis sitios arriba

Aveces los Problemas No Son de tu Plantilla de Wordpress, Me Imagino que es un Servidor Compartido por lo que los Recursos Se Dividen, En Una Ocasión Me Paso Algo Similar y Se Trataba de un cliente Que Utilizaba el Mismo Servidor Instalo una Aplicación en PHP y Afecto a Todos los Usuarios del Servidor..

Pero No Descarto que Pueda ser Tu Plantilla...

Bueno Saludos...