Problemas con CAPTCHA de Google y solución con Death by CAPTCHA

• Autor Autor sigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sigma

Gamma
Estimados / as,

¿A alguien más le ha pasado, o es esto "el ultimo grito de la moda" en trancar de Google ?

Para ver mi ranking en Google, mi software hace varios queries. Bien, aparece el CAPTCHA de google, y pago el "death by captcha" para que los indúes me completen los captcha.

Pero ahora se ve que Google, luego de N captchas (no son tantos queries, seran 50 o 60), directamente NO DEJA CONTINUAR y te quita la posibilidad de usar el buscador.

Me aparece una página escueta, diciendo que no puedo buscar más nada en Google:

Fuera-de-Google.webp

(borronee el resto de la url por las dudas de que vaya info que luego google vea aquí y pueda usar para identificar, jaja perseguido yo?)

Asi que ahora, no puedo usar el buscador de google, directamente, hasta que cambie la IP o pase N tiempo...

ADVERTENCIA: Aquellos que usan servicios de quitar captchas, con el captcha del google, ya ven como termina. Sin el pan, ni la torta.

Me paso ayer, pero solo me duro así como 30 minutos.

A mi a cada momento me pide captcha (Hoy me lo ha pedido 6 veces) pero yo lo coloco a mano, supongo que es por el scrapebox y el traffic travis

No entiendo sinceramente xq se complican háganlo en la madrugada antes de las 5:30 am verán como gogle no casi ni jo@e .... xD :encouragement:

a mi nunca me lo han pedido, ni siquiera sabía que existe xD

A mi eso me ha pasado varias veces, con los proxys gratuitos. Lo resuelvo cambiando de proxy.

cambias la ip y listo, ya puedes seguir haciendo busquedas de nuevo, asi hago yo.

Tenés que usar proxies.

cosas raras, a mi no me ha pasado pero si me ha marcado error 500 (error del servidor) en google

Me pasó el miércoles pasado y lo terminé solucionando desconectando el cable módem por 9 horas, sólo así pude cambiar la IP. Ahhh, y sólo había hecho 6 o 7 búsquedas esa noche.

A mi a cada momento me pide captcha (Hoy me lo ha pedido 6 veces) pero yo lo coloco a mano, supongo que es por el scrapebox y el traffic travis

Jajaja pues a mi tambien me pasa por lo mismo :encouragement:

Claro, ami me ha pasado varias veces, pues las busquedas que hacen modifica las estadisticas y puedes inflar un termino si haces mucho.

A comprar proxys xD

ami ha beses me pide el CAPTCHA ..

Hace mucho tiempo que no me pasa, alguna vez creo que hace 2 años, me salio alguna vez, pero nunca más, asi que tenia la duda, si habia sido un error conmigo en aquel tiempo.

En mi caso, por ejemplo con Rank Tracker de SEO PowerSuite (versión profesional), no tengo ningún problema, hago consultas para más de 30 sitios con 10 opciones de buscadores de Google de distintos países y anda perfecto.
A Scrapebox a veces le da problemas pero también luego de bastante trabajo.
No sé bajo que medidas Goolge muestra esto pero estoy seguro que es para algunos solamente...

a mi me ha pasado una forma rapida de cambiar ip es que cambies la mac de tu pc con mac adress changer

[MENTION=7734]sigma[/MENTION] compañero si es bueno el Death by captcha? me estoy pensando comprarlo pero no se si sea una buena inversión, si tiene buena tasa de aciertos?

Pedro, es como todo ... la eficiencia es la que ellos me dicen en su panel de control. Dice ahora 100% de eficiencia. La verdad que no tengo idea de como evaluar mejor su servicio: Lo configuré en el Traffic Travis Pro y lo dejé ahi ... igual google tampoco ayuda mucho, dado que corta el chorro completamente luego de algunos captcha 🙁