Problemas con carácteres especiales en estadísticas en Hotwords

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Os ha ocurrido que Hotwords os pone algunos días con un guión ( - ) en las características de los informes?

A mi me lleva ocurriendo 2 días, y antiguamente hace 1 semana también (Soy totalmente nuevo, llevo 1 semana registrado con ellos).

Hola LiTuSs92:

Yo tambien tengo problemas con la plataforma de Hotwords, los ultimos 3 días de uso mis ingresos han bajado de 300 a 12 pesos mexicanos. Si esto sigue así me paso a infolinks :motz:

yo tmb he tenido problemas, ya lo reporte y me pidieron la direccion de los sitios, esperemos a ver que pasa, pk si ha bajado mucho, ademas de que he notado que los anuncios se muestran cuando quieren!

Creo que ya lo han arreglado, aller fue la primera vez que me contabilizan tantas impresiones 🙂

Creo que ya lo han arreglado, aller fue la primera vez que me contabilizan tantas impresiones 🙂

asi parece, pero por lo menos yo, aun tengo dias sin estadisticas pero del mes pasado :S, mis estadisticas este mes van poco menos de la mitad :S

Es normal, los días que no te ponen estadísticas creo que se quedan así (desgraciadamente), me refería a que el día de ayer me contó bien las estadísticas, es que soy nuevo y hasta ahora me contaba como mucho 80 impresiones de palabras, mientras que ayer fue la primera vez que me contó casi 400 impresiones de palabras.

Las ganancias de Hotwords se fueron hasta los suelos....

Yo ahora continúo con días en que Hotwords no me cuenta mis ganancias :S

A mí no me aparecen siquiera impresiones de página... será por tener menos de 10 días de antigüedad en el programa, supongo......... :hmmmm: