Problemas con carga de imágenes en WordPress

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un problema el carga las imágenes de mi blog (el que fue hackeado) :

- El blog es Enlace eliminado después de varios poblemas finalmente ya puedo visualizar las entradas y los enlaces (los vendidos también) pero a lo que voy es que no solo no me cargan las imágenes en el blog ... tampoco puedo ver imágenes en el editor ni en el Dashboard, solo texto.

Al principio el problema era que la página cargaba en blanco, o sea no se veía nada de nada, reinstalé WP más de una vez haciendo prueba y error hasta que finalmente me carga el blog con los posts pero nada que ver con las imágenes.

Solo necesito reparar ese error para finalmente arreglar unos detalles como el theme e instalar algunos plugins para tener completamente listo el blog. Agradecería mucho cualquier ayuda...

Surf.

las tienes hospedadas?, osea ya las subiste?

chekalo me marca esto

Not Found

The requested URL /wp-content/uploads/2009/09/thomas-jane-1.jpg was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request

sube una a http://imageshack.us/ la llamas desde tu blog si se entonces no las has hospedado con el mismo nombre o ruta como las tenias antes

Supongo que será problema de la base de datos, en el campo ''Uploads'', debe estar la antigua ruta, modifícalo (está enla tabla ''options'') y pon la ruta del directorio uploads del nuevo hosting.

Saludos y sigo el tema a ver qué tal.

Edito: He estado revisando tu carpeta uploads ( Index of /wp-content/uploads ) y solo tienes la foto del primer post que esa en efecto se muestra, no tienes más fotos.

Acabo de editar un post colocando nuevmente una imagen, y si carga, antes de eso revisé y no existía la carpeta uploads dentro de wp-content ... entonces, tengo que subir nuevamente todas las imágenes ? ¿dónde se fueron las otras? ... podría tomarme ese trabajo... pero las imágenes del dashboard en mi panel de administrador ¿dónde están si hace poco reinstalé el gestor? ... gracias por las respuestas por cierto!

Aún sigo revisando el problema...

--------------------------------

Actualización:

Creo que al restaurar la información, por alguna razón las imágenes se fueron a sabe quién dónde, he visto que puedo editar y se visualiza en el blog por lo que podría editar todos los posts subiendo nuevamente las fotos. Al subir la primera foto fue cuando se creó automáticamente la carpeta upload... creo.

Las imágenes de wordpress son las que no sé cómo hacer para que se visualizen, he revisado la carpeta donde se alojan : wp-admin/images y wp-amin/includes ... pero no puedo ver los botones o las imágenes pues el texto si aparece. No entiendo.

Última edición:
Amigo, las imagenes no estan subidas a tu host, tienes que subirlas de nuevo, puedes ver aqui que no estan, solo esta la ultima que subiste:

Enlace eliminado

Saludos!

Atrás