Problemas con carga de notas en Instant Articles (Artículos en Producción)

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick Apolinar

Erick Apolinar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día Betas, les escribo para ver si alguien sabe que pudo haber pasado y sobre todo para saber como solucionarlo 😛

Resulta que desde hace como 1 semana y media las notas que hago no se cargan en el apartado de Artículos en Producción, la primera nota con la que pasó pensé que era un error mío y tras revisar y esperar se publicó como a las 2 horas... sin embargo después de esa ya no se han subido las nuevas :/

Cabe mencionar que días después de este problema mi cuenta fue bloqueada por 30 días :'(
Y la página me la cerraron, pero tras apelar me fue devuelta al día siguiente.

Al inicio pensé que era por ese problema, pero tras sacar cuentas veo que no :/ que fue unos días antes que presento el problema.

¿No se si pueda ser que el plugin ya valió o si alguien sabe que pudo haber sido?

si revisaste si esta buen tu Fuente RSS de producción y desarrollo?

si revisaste si esta buen tu Fuente RSS de producción y desarrollo?

Ese era el error, muchas gracias.

La verdad no sabía como se hacía, pero un compañero me echo una mano y resulto ser ese el problema.

A mi sin embargo me aparecia como instant articles automaticamente cuando no lo tenia asi configurado, y solo tenia adsense, entonces hasta que me di cuenta ganaba poco dinero porque en IA no carga adsense.

Atrás