Arduino
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen si este no es el foro adecuado para esta consulta.
Tengo varios sitios alojados en una cuenta Professional Unlimited de Banahosting, y desde hace algunos días (o tal vez semanas), al ingresar a ellos desde celulares aparecen mensajes de alerta:
"Este sitio no es seguro"
"err_ssl_version _or_chiper_mismacht"
"NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID"
"SSL_UNTRUSTED"
"Certificado de seguridad no válido"
A veces también me aparece el mensaje:
"La página contiene demasiados redereccionamientos de servidor"
Todo lo anterior, ocurre solo en celulares que tienen activado "mostrar advertencias de seguridad".
No tiene relación con la IP, ya que me lo reportan desde diferentes países.
En las PC no se presenta ningún problema. Al menos nadie me lo ha reportado y en todas las pruebas realizadas desde PC, todo funciona bien.
Tengo instalado Let's Encrypt SSL desde hace años y nunca había tenido problemas, pero ahora parece que los celulares no reconoce esos certificados.
En soporte técnico me actualizaron los certificados, me cambiaron el archivo .htaccess, pero el problema persiste.
¿A alguien más le pasa esto?
¿Qué me sugieren?
Tengo varios sitios alojados en una cuenta Professional Unlimited de Banahosting, y desde hace algunos días (o tal vez semanas), al ingresar a ellos desde celulares aparecen mensajes de alerta:
"Este sitio no es seguro"
"err_ssl_version _or_chiper_mismacht"
"NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID"
"SSL_UNTRUSTED"
"Certificado de seguridad no válido"
A veces también me aparece el mensaje:
"La página contiene demasiados redereccionamientos de servidor"
Todo lo anterior, ocurre solo en celulares que tienen activado "mostrar advertencias de seguridad".
No tiene relación con la IP, ya que me lo reportan desde diferentes países.
En las PC no se presenta ningún problema. Al menos nadie me lo ha reportado y en todas las pruebas realizadas desde PC, todo funciona bien.
Tengo instalado Let's Encrypt SSL desde hace años y nunca había tenido problemas, pero ahora parece que los celulares no reconoce esos certificados.
En soporte técnico me actualizaron los certificados, me cambiaron el archivo .htaccess, pero el problema persiste.
¿A alguien más le pasa esto?
¿Qué me sugieren?