Problemas con cierre de sesión en Facebook

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, no sé por qué facebook me obliga a reiniciar sesión constantemente. ¿A alguien le está pasando? Hace un par de días me obligó a cambiar el pass, lo cambié y nada, es imposible

Hace poco facebook Instagram y WhatsApp sufrieron caídas , debe ser que lo están solucionando o es algunos de esos bugs

Correcto lo que dice el comentario de arriba, tambien WhatsApp no queria cargar las imagenes ni reproducir los audios, debe de ser un problema tecnico

ami igual me esta pasando lo mismo, te recomiendo bro asegurar tus paginas o grupos que tengan en ese perfil, estuve viendo que alguien comento que le inhabilitan la cuenta

Mejor ve tomando precauciones pasando las páginas a otros perfiles por alguna posible caída de tu perfil.

Bueno esto de que facebook te cierra la seccion no es normal, Ejemplo los otros dias instale una extencion que era para ver mi cometencia de facebook ads y facebook me cerro la seccion lo que quiero decir es que algo debe estar causando que cierren la seccion si no es lo que comentaron arriba sobre los fallos

pero a alguien más le pasa? Pq no entiendo nada...

a mi me pasaba antes,se fue de la nada.