Problemas con cierre de sesión y solicitud de foto en Facebook

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados colegas, quería saber si alguien tiene idea de qué pasa con Facebook.

Lo que sucede es que desde hace casi 3 semanas me cierra la sesión y me pide subir una foto luego de un par de días activa la cuenta, y luego de unos días vuelve a cerrar sesión y pedir nuevamente una foto.

Ya me sucedió esto 4 veces. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto para que no me sigan pidiendo lo mismo? ¿Alguien tuvo el mismo problema?

De antemano gracias.

Última edición:
Al menos yo no he tenido problemas, envía un mensaje al soporte técnico

Al menos yo no he tenido problemas, envía un mensaje al soporte técnico
Ya escribí 2 veces a Facebook, pero no responden 😡 por eso quería saber si alguien ya había pasado por lo mismo. Igual si me llegan a responder lo posteo acá.

Ayer me salio un mensaje de bloqueo de la cuenta temporal, me hicieron hacer igualmente una confirmacion de identidad.

El Soporte de Facebook aveces, es lento, a mi me a pasado muchas veces ay veses que hazta nunca me responden.

Ayer me salio un mensaje de bloqueo de la cuenta temporal, me hicieron hacer igualmente una confirmacion de identidad.
¿Te pidieron únicamente una foto tuya o algún documento?

El Soporte de Facebook aveces, es lento, a mi me a pasado muchas veces ay veses que hazta nunca me responden.
Si, es pésimo el servicio de facebook. A mí tampoco me responden la mayoría de mensajes.

ni idea, aca todo normal, de que pais eres?

A mí me respondieron una vez, que mi dni no coincidía con la fecha de facebook aunque las fotos sí, pues no me devolvieron la cuenta los muy hijxxxxxx

A mí me respondieron una vez, que mi dni no coincidía con la fecha de facebook aunque las fotos sí, pues no me devolvieron la cuenta los muy hijxxxxxx
Pues a mi de momento todavía no me piden ningún documento. Únicamente me han pedido 4 fotografías. 🙁

En Venezuela todo normal...

Yo tengo una cuenta desde el 2017 ya me pidieron fotos mas de 10 veces xD

Yo tengo una cuenta desde el 2017 ya me pidieron fotos mas de 10 veces xD
😱 ¿Pero te las pidieron muy seguido como a mí?

Porque yo tengo esa cuenta desde el 2014 y nunca me habían pedido nada. Y en las últimas 3 semanas me han pedido 4 veces una foto.

😱 ¿Pero te las pidieron muy seguido como a mí?

Porque yo tengo esa cuenta desde el 2014 y nunca me habían pedido nada. Y en las últimas 3 semanas me han pedido 4 veces una foto.
De seguro publicas mucho contenido o muchas veces al día

ACTUALIZACIÓN: Para mantenerlos al tanto. Facebook ya me volvió a dar acceso a mi cuenta. Vamos a ver si me vuelve a pedir Foto. Espero que con la 4ta. foto sea suficiente.

ACTUALIZACIÓN: Por 5ta. vez en las últimas 3 Semanas Facebook me volvió a Bloquear la cuenta y a pedir Otra Fotografía. Y como siempre, ya les escribí pero dudo que respondan, ya que ninguna de las anteriores veces me respondieron el mensaje. 😡

cierta ves me sucedió eso, pero era porque administraba una pagina y cada ves que la abría me mandaban a pedir documento así es que no abrí mas esa pagina hasta nuevo aviso

Atrás