Clics inválidos en Adsense: Resta de dinero con impresiones

josedvd123 Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Buenas a todos,
Hoy desde las 13:00 asta las 23:00 adsense no solo me ha contado todos los clics como inválidos, si no que me ha restado dinero y eso con 50.000 impresiones!
Cual debe ser el problema?
o como hago para que me lo solucionen?
a alguien mas le ha pasado?
Gracias por ayudarme

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mi cuenta está normal. Yo tu espero a ver si mañana lo corrigen, sino, deberías escribirles al soporte.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
se llama congelamiento, suele hacerlo y cuando pasa no sabes que onda, pero de seguro roban clics

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debe ser que esta congelado eso

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
A mi ayer se me congelo, pero al ir a informes de rendimiento, enseguida salia el cartel que decia que estaban trabajando y que los registros tenian retrasos.

josedvd123

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Si pero si estuviera congelado las impresiones no aumentarían :S no creo que sea ese el problema y ahora acabo de tener 4.000 impresiones mas y en vez de subir me ha vuelto a bajar el dinero :S ya les envié un mensaje a ver que me dicen... o por lo menos a ver si me contestan el mensaje...

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Si pero si estuviera congelado las impresiones no aumentarían :S no creo que sea ese el problema y ahora acabo de tener 4.000 impresiones mas y en vez de subir me ha vuelto a bajar el dinero :S ya les envié un mensaje a ver que me dicen... o por lo menos a ver si me contestan el mensaje...
yo ya tengo 4 dias asi consigo unos 200 clic saco algo de dinero y actualizo la pagina de adsense y me quitan como 150 clic y casi no saco nada apenas ayer medio se compuso eso creí y hoy sigue igual

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adsense se esta poniendo muy duro con los clicks invalidos y el trafico incentivado de facebook, antes no era asi, de lo mas normal que te resten clicks