Problemas con cobro de ganancias en Adsense, ¿qué hacer?

GnDx

Iota
Hola,

en si no es un gran problema pero es una duda que tengo.

Supongamos que cobre en abril 100USD y me quedaron 99USD de mayo y tengo 50USD en Junio hasta la fecha.

Si veo el total de mis ganancias desde el ultimo pago es: 60USD.

Dato que no concuerda con ninguno de los 2, pero lo raro es que aveces que checo el total me muestra los 149 que deben de ser ( según la suma de mayo y junio ) pero aveces me muestra 60USD cosa que no puede ser según los términos de pago de Adsense ( pensando que envío un pago )

Alguien le ah pasado igual?
en este caso que me sugieren hacer?

Saludos espero me ayuden.

si a mi me esta pasando ahora descuida, me di cuenta de ese problema hace un par de horas y pense hoy es sabado sabado mantenimiento y ahora tu relato lo confirma

Si ami tambien me pasa le doy desde el ultimo pago y me falta mucho money xD. Supongo que el problema es general.

Mis ingresos hoy andan muy bajos pero no se si sea por lo mismo.

Última edición:
Me puse a fijarme y me pasa lo mismo, me faltan unos 30 dolares (sumo lo que llevo en el mes y el pasado y no concuerda con "Desde el ultimo pago"), no se que tenga AdSense :s

Si a mi también me falta dinero!!!
Tenia alrededor de 197 dolares y ahorita solo tengo 170,05
Pero que jalada, con que nos quiten esa cantidad y solo sea por el mantenimiendo.

Pues eso lo estoy notando desde ayer viernes como a las 8:00 Pm hora de México.

Ahora que lo checo aveces aparece la cantidad real y después aparece otra.

Me da alivio que igual sea mantenimiento.

No se alarmen, de todas formas la cantidad acumulada mensualmente ahí está, no ha sufrido variaciones y es la que nos importa.

El error en la suma de las cantidades tal vez sea un error del sistema, no hay por qué alarmarse.

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaja ahi estan mis 1800usd 😡

Ya es domingo y sigue faltandome dinero!!!

jajaja me parece que si adsense esta dando menos dinero por estos dias

Bueno ya son las 12:23 pm del dia Domingo y aun me siguen faltando 30 dolares, además de que me estan pagando 1 centavo por click :$

Bueno ya son las 12:23 pm del dia Domingo y aun me siguen faltando 30 dolares, además de que me estan pagando 1 centavo por click :$

¿Has revisado en los foros de Adsense? En caso extremo contáctate con alguno de los representantes oficiales de Adsense (tipo envío de ticket). Yo solo tuve un problema una vez respecto a un nombre y apellido en los envíos de WU, por lo demás va bien.

el problema esta en la suma de los acumulado el mes pasado y lo del mes actual... pero la suma de los mes individualmente esta correcta... almenos en mi caso.... y como adsense paga solo lo de un mes, pues no creo que nos este robando (no, mas de lo normal), solo debe haber un problema en el script que suma los meses adeudados

Pss ojala solo sea un pequeño problema con la suma de los meses porque a mi no es tanto lo que me falta pero a unos he visto que les falta alrededor de 100 dolares xD