Problemas con cobro de menciones de Twync y posibles consecuencias fiscales

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo un problema a la hora de aceptar las condiciones de cobro de Twync, supongo que a más de uno le pasara.

Yo hago esto por hobby, no tengo empresa, sin embargo a la hora de cobrar por Paypal las menciones de Twync me pone lo siguiente:

Captura de pantalla 2014-09-12 a la(s) 22.36.33.webp

Me preocupa que al transferir semejante ridicula cantidad a mi cuenta de Paypal pueda provocar que me venga el dia de mañana Hacienda y diga que no he declarado una ridicula cantidad y me multe...

No se si hay problema con esto...

¿Alguno sabeis algo del tema?

Wow, eso es nuevo, he usado Twync durante años y jamás ha aparecido tal campo. Escríbeles a ver qué te dicen y nos cuentas.

En Twync no se pero en Zync que es la misma empresa siempre han pedido factura y es lo normal. Y si emites facturas sin ser empresa te va a caer casi seguro un paquete porque Twync el 20 de octubre cuando haga su declaración trimestral de IVA declarará ese número de factura con tus datos y demás. ¿O acaso no les estás cobrando el IVA? Pero sin ser autónomo o empresa no puedes cobrar IVA y muchísimo menos facturar un trabajo.

Lo de "yo lo hago por hobby", aparte de que no te lo crees ni tú (lo haces por dinero como todos nosotros), en asuntos de trabajo no cuela. Si no ninguno pagaríamos ni autónomo ni nada.

Bueno, si, por hobby no es, es por sacar cuatro pavos para tener en Paypal, obviamente, pero anteriormente no lo hacian asi y pobre del desgraciado autonomo que pretenda vivir con los ingresos de Twync, jajaja.

Vale, solo era por aclararlo, muchas gracias

Por 60 euros míseros (Que habrás tardado en hacer un par de meses) que tengan que hacer factura, cojonudo...

¿Ahora hay que ser autónomo por querer ganar una cantidad ridícula con una cuenta de Twitter? Entonces voy a hacerme político, que se gana 10.000 veces más y además te devuelve Hacienda...

Atrás