Problemas con cobros por transferencia bancaria en Meta Business

• Autor Autor jkkspy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkkspy

jkkspy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente mi problema estaba cobrando bien durante 3 meses por transferencia bancarias y desde septiembre no me llegan, en meta bussines me pone que tengo que actualizar el metodo de pago pero `por cualquiera me da error y sino no me llega en sms a mi movil algunas veces para poder empezar a hacerlo, ya hoy por ultimo intente vincular mi paypal y cuando todo parece ir bien me dice que ha ocurrido un error que intentan salvar. Que puedo hacer tengo 3 meses acumulados sin cobrar.

Gracias de antemano

has intentado colocar los datos de un segundo banco, con transferencia bancaria es mas seguro que te envíen el dinero. Intenta directamente conversar con el chat del soporte técnico para ver sino es un error en la plataforma de Meta. Como dato adicional verifica tus datos fiscales por si acaso no te equivocaste en un numero

Buenas gente mi problema estaba cobrando bien durante 3 meses por transferencia bancarias y desde septiembre no me llegan, en meta bussines me pone que tengo que actualizar el metodo de pago pero `por cualquiera me da error y sino no me llega en sms a mi movil algunas veces para poder empezar a hacerlo, ya hoy por ultimo intente vincular mi paypal y cuando todo parece ir bien me dice que ha ocurrido un error que intentan salvar. Que puedo hacer tengo 3 meses acumulados sin cobrar.

Gracias de antemano
Yo hago transferencia de método de pago

Voy a intentar mandarlo a otro banco a ver. Gracias

Atrás