Hay 2 posibles causas para esto, estas usando el código anti adblok que te popadsd y el adblok, yo tuve un problema similar, lo que hize fue desactivar el adblok y eliminarlo, así mismo elimine mi web de popads, y me espere 1 dia luego volví a agregarlo, y puse el código sin el anti adblok y funciono normal, incluido con el adblok activado, intente luego con el antiadblok y me volvió a saltar avast, desactive adblok y avsst no me molestaba, entonces lo que hize fue dejar el código sin el antiadblok y listo no volvió a salir, para mi que han reportado el pop de popads a adblok y estos en su intento de bloquearlo generan un error en la url y hace que avast lo detecte como url mal, o también podría ser aunque lo dudo, que esas url lleven a otra web donde haya codigo minero, cosa que adblok lo bloquea, aunque no se si adblok bloquea minería, xq q entrado a web que están minando y no bloquea nada, la cuestión es reportarlo a popads para que solucione eso, y te recomiendo q ahagas algo con tu web xq las visitas bajan causa de ese cartel de avast, por que sale a todos los que usan avast y bueno como dije arriba yo pienso que adblok es el que genera el error, ahora si no usas adblok el.problema podría ser que esas campañas tengan minero pero no creo avast arrojaría el cartel de js minero.