Problemas con código de verificación en Binance

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo ese problema, no me llega el código de verificación de Binance cuando inicio sesión. ¿Qué debo hacer?

A veces me sucede, solo vuelvo a intentarlo de otro Navegador.

A veces puede ser tambien la señal del móvil donde recibes el código.
Yo lo coloco en modo avión al menos 15 segundo y vuelvo a intentar.

Es por correo electrónico, ya intenté con otra cuenta y me pasa lo mismo, no llega el correo con el código para iniciar sesión.

Tengo ese problema, no me llega el código de verificación de Binance cuando inicio sesión. ¿Qué debo hacer?
esperar a que te salga la opción de llamada y te llaman con el codigo.

Cambia la verificación checa que este vía email o sms si el problema persiste contacta a soporte desde la web ellos atienden rápido

¿lo estas haciendo desde pc o celular?

Es por correo electrónico, ya intenté con otra cuenta y me pasa lo mismo, no llega el correo con el código para iniciar sesión.
Cierra todo y vuelve a intentarlo, si puedes desde otro navegador... A mi casi siempre me sucede, cuando no es el correo, es que no llega el código al móvil.

es para que no saques tu plata, corralito

A mi tambien no me llega la verificacion al correo pero si al celular, lo e intentado cambiando el correo y desde la app y nada

a mi me paso ayer,
Clique reenviar codigo y ya me llego.

Cuando pide códigos muchas veces binance te bloquea por 30 minutos y debes esperar para enviar otro

El problema es que no puedo entrar a la cuenta, entonces no puedo agregar un correo.
Antes de entrar no te da la opción? Pensé que si, déjame mirar...

Verdad que no sale la opción para cambiar el correo, pero desde la PC sale para acceder con el correo, sin introducir ningún código...

Una vez estando allí, lo puedes cambiar.

1671317290047.webp

Atrás