esperar a que te salga la opción de llamada y te llaman con el codigo.Tengo ese problema, no me llega el código de verificación de Binance cuando inicio sesión. ¿Qué debo hacer?
Cierra todo y vuelve a intentarlo, si puedes desde otro navegador... A mi casi siempre me sucede, cuando no es el correo, es que no llega el código al móvil.Es por correo electrónico, ya intenté con otra cuenta y me pasa lo mismo, no llega el correo con el código para iniciar sesión.
¿Dónde puedo pedir soporte?Cambia la verificación checa que este vía email o sms si el problema persiste contacta a soporte desde la web ellos atienden rápido
En PC, desde la página web.¿lo estas haciendo desde pc o celular?
Intenta desde un emulador/android o celular.En PC, desde la página web.
Intenta desde un emulador/android o celular.
Ya probé en la app para celular y tampoco me llega el código.Intenta hacerlo desde la aplicación móvil.
Vas a tener que añadir otro correo a ver si el problema persisteYa probé en la app para celular y tampoco me llega el código.
El problema es que no puedo entrar a la cuenta, entonces no puedo agregar un correo.Vas a tener que añadir otro correo a ver si el problema persiste
Antes de entrar no te da la opción? Pensé que si, déjame mirar...El problema es que no puedo entrar a la cuenta, entonces no puedo agregar un correo.