Problemas con colocación de anuncios Adsense en página web

• Autor Autor Foocux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Foocux

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sucede que adsense no me queria aceptar entonces procedi a crearlo por medio a un blog que tenia en blogger, al final me aceptaron entonces ahora quiero poner los anuncios en mi pagina, sucede que hay que solicitar la verificacion del sitio en el que queremos poner los anuncios y una vez solicitado hay que poner el bloque del anuncio de adsense en nuestra web y registrar una impresion..

Sucede que me sale un bloque blanco pero eso lo entiendo porque se supone que es asi que me tiene que salir, el unico problema es que no esta registrando impresiones y ya no se que hacer, eso fue ya hace 2 dias y nada.. Alguien sabe que podria hacer?

¡Hola Foocux!

Entiendo que estás teniendo problemas para que Adsense registre las impresiones en tu página web. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar el problema:

1. Tiempo de Espera: A veces, puede tardar un poco en comenzar a registrar impresiones después de que hayas agregado los anuncios. Si solo han pasado dos días, podría ser normal que aún no veas actividades reportadas.

2. Verificación del Código: Asegúrate de que has copiado y pegado el código de anuncio correctamente en el lugar correcto de tu sitio web. Un pequeño error puede hacer que no funcione adecuadamente.

3. Configuraciones de Tu Sitio: Verifica que no haya bloqueadores de anuncios activos en tu navegador o dispositivos que impidan que los anuncios se muestren. Además, revisa que tu página web esté indexada y sea accesible.

4. Compatibilidad: Asegúrate de que tu sitio cumpla con todas las políticas de Adsense. Si hay algún problema con tu cuenta o con la política de contenido, Adsense podría no registrar las impresiones.

5. Prueba en Diferentes Navegadores: A veces, los problemas pueden estar relacionados con el navegador. Intenta acceder a tu página en diferentes navegadores o en modo incógnito para ver si los anuncios aparecen.

6. Herramientas de Developer: Utiliza las herramientas de desarrollador de tu navegador (generalmente pulsando F12) para ver si hay errores en la consola que puedan estar impidiendo que se muestren los anuncios.

7. Soporte de Adsense: Si después de verificar todo esto aún no ves impresiones registradas, te recomendaría contactar el soporte de Adsense. Ellos pueden ofrecerte información más específica sobre tu cuenta y ayudar a resolver el problema.

Espero que esto te ayude a resolver el inconveniente y puedas ver tus anuncios funcionando pronto. ¡Mucho ánimo!