Problemas con comentarios en WordPress: ¿cómo solucionarlos?

• Autor Autor ecoreng
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ecoreng

ecoreng

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, estoy solicitando su ayuda para ver si pueden resolver un pequeño problema que ando cargando en mi theme de wordpress o en la configuracion (en realidad no creo que sea el theme).

La situacion es la siguiente:
En mi sitio (Autos tuning, carros racing, noticias, foros y galerias - Racicali.com) instale un theme y lo modifique para que quedara a mi gusto (aunque faltaron ciertas cosas, pero bueno de eso no se trata esta solicitud), y asi fue. Como mi pagina no es una donde la gente comente mucho, no habia notado problemas con los comments, pero cuando empezaron a dejar comentarios me di cuenta que no aparecen, no se muestran en ninguna parte, solo dice que "hay X comentarios" y no se que hacer ya, pues para haber hecho esta pregunta, ya intente buscar configuraciones que hayan desactivado los comentarios, ya busque que el codigo del theme estuviera bien y hasta subi los archivos de otros themes... para ver si el codigo era diferente, y no.. ningun archivo que subo ha tenido el "codigo correcto", por lo que estoy sospechando de alguna configuracion o algo.

no se si tengan alguna idea de que puede ser el problema, les agradeceria mucho que pudieran ayudarme.

Si no me equivoco este es el codigo que llama a los comentarios deberia de estar en el archivo comments.php
PHP:
<div class="commentlist">
<ol>

<?php foreach ($comments as $comment) : ?>

<li id="comment-<?php comment_ID() ?>">
	<cite><?php comment_type(__('Comment'), __('Trackback'), __('Pingback')); ?> <?php _e('by'); ?> <?php comment_author_link() ?> on <?php comment_date() ?> <a href="#comment-<?php comment_ID() ?>"><?php comment_time() ?></a></cite>
	<?php comment_text() ?>
	</li>

<?php endforeach; ?>

</ol>
</div>

Lo saque de un theme en ingles

negativo, ese codigo no hace nada en mi pagina, por eso preguntaba si existia algun setting que pudiera causar esto

ya encontre el problema, el tag de <?php comments_template(); ?> estaba fuera del endwhile en el single.php y no estaba incluyendo los comentarios, pense que el problema estaba en el comments.php y por eso decia que no era el theme.

Atrás