Problemas con compra en tienda china y falta de artículos en el paquete

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Hace unos días compré en una tienda china. Mi paquete me llegó en menos de 10 días, el problema ahora que tengo es que cuando enviaba mensajes a la empresa, me contestaban rápidamente, ahora que me llegó mi paquete, me hicieron falta más de 10 artículos cosa que según yo había pagado el envío por "DHL" que según era más seguro, ahora no me responde mi caso sobre productos perdidos, ya envíe como 10 mensajes y no me responden nada.

Mi duda es ¿Si meto disputa y pierdo? ¿Qué pasa? :sorrow: Mi pérdida fue más de 100 dólares con las cosas que no me llegaron 😕

No pierdes nada jajjaa abre disputa, pon pruebas de que no te llegó completa y la ganarás :encouragement::welcoming:

tienes que selecionar todas las pruebas necesarias de la disputa.

Saludos

Y en la tienda chinda pediste todo en un mismo envío?
Muchas personas cometen el error de comprar en tiendas chinas varios productos pensando que van en un mismo envío pero salvo que especifique puntualmente que todo viajará en un mismo envío no será así y lo que hacen es enviar lo que está en stock por dhl (si es que así se pagó) y el resto por paquetería tradicional la cual lleva hasta 30 días para que aparezca el código de rastreo y eso suponiendo que llegaron a stock al siguiente día o algunos días después.

fuente: Compro muchísimas cosas en línea extranjera

amigo ya tienes la disputa ganada.
yo de ti amenazalos que vas a hacer disputa por paypal ^^
y veras que ahisi tal vez respondan.
si no has disputa y ya la ganaras.
eso si con evidencia
un saludo

Gracias a todos,
Si tengo evidencias, fotografías y vídeos, siempre lo hago para evitar problemas. En unos momentos realizaré la demanda, por que sólo se están haciendo tontos en no responder. :s

Si debes tener todo a mano en caso de que ellos respondan la disputa y quieran hacerse los vivos por eso ten las pruebas que te favorecen y no la perderas. Tienes que tener cuidado en las paginas que compras no todas son fiables te mandan una cosita y tu te fias que luego te mandaran lo que pidas

Saludos!

Atrás