Problemas con configuración SSL en Email de CloudFlare

  • Autor Autor Usuario eliminado 136921
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 136921

Hace unos días me llegó un email de Cloudflare donde me decía que tenía que configurar algo de SSL para que me siguiera funcionando. El caso es que nunca me ha dado problemas el SSL y no entiendo qué es lo que debo cambiar.

El email decía esto:

Cloudflare has detected that your configuration has enabled our Authenticated Origin Pulls feature.
Recently, we renewed the certificate that our edge network presents to your origin due to the
upcoming expiration of the current certificate on January 11, 2020.

You can find the updated certificate and follow the instructions for updating popular origin servers in
this Cloudflare Help Center article: https://support.cloudflare.com/hc/en-us/articles/204899617/.

When enabled, this feature adds an extra verification on the SSL handshake to ensure the request comes from Cloudflare.

He ido a las opciones de mi CloudFlare y lo tengo en SSL Full, no lo tengo en Strict.

¿Alguien sabe de qué va esto?
 
Te mandaron ese correo por que tienes la opcion habilitada de "Authenticated Origin Pulls " en CloudFlare. La puedes deshabilitar sin ningun problema, no tiene nada que ver si tienes Flexible o Strict o Ful Strict.
 
Te mandaron ese correo por que tienes la opcion habilitada de "Authenticated Origin Pulls " en CloudFlare. La puedes deshabilitar sin ningun problema, no tiene nada que ver si tienes Flexible o Strict o Ful Strict.

Y si la quito afecta a cómo se ve mi web?
 

Temas similares

Atrás
Arriba