seoargentina
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Eso es porque se estan mostrando muchas columnas de datos, tienes que desactivar alguna celda, eso se hace desde aca, luego de mostrar menos columnas se organiza.Ver el archivo adjunto 750148
Estabas usando un editor visual para hacer los cambios?
Algo que no entiendo es que si tu foto del primer mensaje es un error en el wp-admin o en el index. La segunda foto no la puedo ver, me sale rota.Hasta el momento que empece a tener esos problemas si, ahora estoy con ambos, visual y html
pues yo menos entiendo....quizas es algo de html que se duplica, div me suenaAlgo que no entiendo es que si tu foto del primer mensaje es un error en el wp-admin o en el index. La segunda foto no la puedo ver, me sale rota.
Me refiero a que si la captura la sacaste de un lado o de otro.pues yo menos entiendo....quizas es algo de html que se duplica, div me suena
Mmm... No se si estamos hablando el mismo idioma.pues si te refieres a la fotografias que coloque, la saque de la foto de perfil de linkedin de sus cuentas.
Mmm... No se si estamos hablando el mismo idioma.
Vos tomaste la captura de tu primer mensaje, entonces VOS debes de saber si la sacaste en el wp-admin o en el index, o sea en tu pantalla principal. Si vos me decís eso yo puedo entender un poco más el contexto de tu error.
Seguramente estamos hablando en chino, sabe entender que soy novato. Pues lo que interpreto de tu mje es si yo saque la imagen de los contenidos multimedia guardados en mi WP o hice un copy paste?
Lo pusiste en columnasVer el archivo adjunto 750168
no hay ningun codigo de adsens o analytics aplicado amigo.DESACTIVA TODOS LOS PUGINS SI YA CAMBIASTE DE PLANTILLA SOLICITA A PROVEDOR DE HOSTING QUE TE RESTABLESCA UNA COPIA DE SEGURIDAD, PERO LO MAS SEGURO ES QUE TU PROBLEMA ESTA EN HEAD DONDE METISTE UN CODIGO DE ADSENSE O ANALITYCS Y POR ERROR BORRAS UNA O VARIAS LETRAS
Tengo las siguientes :En Html elimina todo el codigo que contenga wp-b-columns
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?