Problemas con conteo de Me gusta en Facebook

facundo2001 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
Tengo estos dos problemas con el boton me gusta de Facebook. Creo que son del mismo origen.

1.- Todas las entradas de mi pagina principal tienen la misma cantidad de "Me gusta"(Creo que le asigna a todas la misma cantidad de me gusta de mi homepage) Pero una vez que entro a cada entrada ya aparece la cantidad correcta de Me gusta.

2.- La siguiente pagina de mi blog: "miblog.com/pagina" tiene 50 "Me gusta" pero si entro a esa misma pagina pero con un anclaje, es decir por "miblog.com/pagina#tema" no aparece ningún me gusta.

Espero que alguien me pueda dar una mano con esto, ya que solo he puesto los codigos HTML5 que daban en Facebook developer.

Gracias.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
1.- Todas las entradas de mi pagina principal tienen la misma cantidad de "Me gusta"(Creo que le asigna a todas la misma cantidad de me gusta de mi homepage) Pero una vez que entro a cada entrada ya aparece la cantidad correcta de Me gusta.

El primer problema se debe a que el iframe del botón me gusta no tiene la url de la entrada, tiene la URL de la home, por eso todas te salen con la misma cantidad de me gusta, por que mostraran los me gusta que tiene la home, no las entradas

2.- La siguiente pagina de mi blog: "miblog.com/pagina" tiene 50 "Me gusta" pero si entro a esa misma pagina pero con un anclaje, es decir por "miblog.com/pagina#tema" no aparece ningún me gusta.

mira esto es fácil, si miblog.com/pagina tiene 50 me gusta es esa url la que tiene los 50 me gusta, si le añades otro carácter sería otra url y obviamente serían otros likes en este caso 0

facundo2001

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
De acuerdo con el punto 2, pero en el punto 1 no porque he visto otros blogs donde en cada entrada de su pagina principal le aparece la cantidad correcta de Me gusta.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
El primer problema se debe a que el iframe del botón me gusta no tiene la url de la entrada, tiene la URL de la home, por eso todas te salen con la misma cantidad de me gusta, por que mostraran los me gusta que tiene la home, no las entradas

mira esto es fácil, si miblog.com/pagina tiene 50 me gusta es esa url la que tiene los 50 me gusta, si le añades otro carácter sería otra url y obviamente serían otros likes en este caso 0

Una pregunta ¿cómo uno puede poner el botón Me gusta así como el del foro y con el botón de Compartir? Yo pensaba que los usuarios al dar clic en Me gusta, automáticamente en donde hacen el Me gusta, pensaba que se compartía en su muro de Facebook.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Una pregunta ¿cómo uno puede poner el botón Me gusta así como el del foro y con el botón de Compartir? Yo pensaba que los usuarios al dar clic en Me gusta, automáticamente en donde hacen el Me gusta, pensaba que se compartía en su muro de Facebook.

Pues me parece que al darle like a un enlace automáticamente se publica en su muro (no estoy seguro, es que facebook cambia muy seguido las cosas) si quieres el botón de compartir al lado del de me gusta debes crearlo aquí: https://developers.facebook.com/docs/plugins/like-button/ y debes asegurarte que la casilla que dice Include Share Button este con el cheque, así al lado del botón de me gusta te sale "compartir" :)

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
No recuerdo bien pero en ciudablogger hay un buen tutorial de como poner el me gusta para cada entrada y que cuente los me gusta de manera individual, si lo haces con el developer de facebook se hara en general.

U

Usuario eliminado 34503

Pues me parece que al darle like a un enlace automáticamente se publica en su muro (no estoy seguro, es que facebook cambia muy seguido las cosas) si quieres el botón de compartir al lado del de me gusta debes crearlo aquí: https://developers.facebook.com/docs/plugins/like-button/ y debes asegurarte que la casilla que dice Include Share Button este con el cheque, así al lado del botón de me gusta te sale "compartir" :)

Al darle like no se publica en tu muro, aparece en la sección actividad de tu biografia (esta media escondida con las paginas que te gusta, tus fotos, etc). Pero lo importante es que al darle like, aparece en el Inicio de todos los amigos de esa persona como si la hubiera compartido, pero diciendo :" A tal persona le gusto ..." Y el resto es como si la hubiera compartido.

Por ahora es así, pero como decís, facebook cambia a cada rato.