Bajo rendimiento de convenciones en CPM Rockets

CotizaoMusic Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2014
Bueno amigos del foro que usan CPM Rockets creo que hay un problema, es que porque me pasa entro mas de 60 mil visitas al dia y muchos clicks y solo 5 y 10 convenciones donde antes hacia bien, pero ahora no se lo que pasa!!

Con 16 convenciones solo hago 5 USD, donde antes con 15 convensiones hacia hasta 14 quiero que los Administradores de CPM Rockets me tomen en cuenta!!

Mis ganancias han bajado demasiado pero demasiada y no se porque quiero que alguien me explique si anda ha-si al igual?

¡Saludos! :encouragement::cool:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Pues puede ser que moviste los anuncios, fuente de trafico, temática, si sólo han bajado las ganancias pero no las conversiones tambuién depende de donde sean las conversiones, porque Claro Colombia está en mantenimiento.

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2014
Soy dominicano pero todo sigue igual amigo como mismo lo hacia pero no se que pasa que problema o que error hay !!
Pues puede ser que moviste los anuncios, fuente de trafico, temática, si sólo han bajado las ganancias pero no las conversiones tambuién depende de donde sean las conversiones, porque Claro Colombia está en mantenimiento.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Soy dominicano pero todo sigue igual amigo como mismo lo hacia pero no se que pasa que problema o que error hay !!

Si dices que tu no haz cambiado nada en el sitio ni en los anuncios creo que no te podremos ayudar, mejor ponte en contacto con alguien Nuria o alguien más.

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Si dices que tu no haz cambiado nada en el sitio ni en los anuncios creo que no te podremos ayudar, mejor ponte en contacto con alguien Nuria o alguien más.

Fijate de donde provienen las conversiones, en algunos paises son pagadas a precios super bajos comparados con mexico que paga mas de 1usd por conversion.

Un saludo,

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2014
Ahh gracias me dirias cuales son las que pagan mas con CPM osea los paises que mas pagan ¡Saludos!

housenews

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
CMP Rocket es Buena seguro Hiciste alguna remodelacion oh algo :encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
El dia de ayer no me fue muy bien que digamos , creo que hay problemas con los anunciantes

MasDeportesHD

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Mar 2013
Cpmrocket da mas ganancia, y si te hablo de matomy un fracaso 1 conversion da 3 centavos .-.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
normalmente mis ganancias son de 25 - 35 , pero ayer solo tuve 12 $ y eso que tuve mas visitas que antes :grumpy:

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
parece que hubo un problema muy fuerte porque me preocupaba lo que había generado tenia mas de 4 meses que no generaba 10 y ayer fue escalofriante de ver que no subían las ganancias, jala que la empresa no haga recortes de ganancias menos % para los dueños de sitios web que hace todo el trabajo y mas ganancias para la empresa seria desastroso para ellos, deben mejorar y darle lo mejor para los que trabajamos día a día en los sitos web por lo menos que nos explique lo que paso para quedarme tranquila :ambivalence::confused:

- - - Actualizado - - -

normalmente mis ganancias son de 25 - 35 , pero ayer solo tuve 12 $ y eso que tuve mas visitas que antes :grumpy:

estamos iguales pensé que era mi sitio que estaba mal pero las visitas estuvieron estupendas a ver que explicación nos dan

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
parece que hubo un problema muy fuerte porque me preocupaba lo que había generado tenia mas de 4 meses que no generaba 10 y ayer fue escalofriante de ver que no subían las ganancias, jala que la empresa no haga recortes de ganancias menos % para los dueños de sitios web que hace todo el trabajo y mas ganancias para la empresa seria desastroso para ellos, deben mejorar y darle lo mejor para los que trabajamos día a día en los sitos web por lo menos que nos explique lo que paso para quedarme tranquila :ambivalence::confused:

- - - Actualizado - - -

estamos iguales pensé que era mi sitio que estaba mal pero las visitas estuvieron estupendas a ver que explicación nos dan

Bueno esperemos mañana a ver que nos dicen , ahora nuria debe estar :lazy2::lazy2:

jose roman 1316

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
wow crei que solo era yoo, también eh notado esto de ace como 2 o 3 días mis ganancias bajaron y también las conversiones ojala nos puedan explicar algo al respecto!

Harry Fernández

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Cotizao, puedo darte grandes detalles sobre como mejorar en cpmrocket, responde a mi mp, porfavor.

- - - Actualizado - - -

Yo pase por algo parecido, hable con Nuria y ella me lo explico. Tambien te puedo dar una explicacion a ver si concuerda con lo que te pasa a ti.

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2013
Hola Rockets,

Como bien sabréis las ganancias no es algo periódico ni constante, hay muchísimos factores que intervienen en ello, uno es la procedencia "país" de tu tráfico, segundo es que tu tráfico no sea reincidente, quiero decir "un usuario que ya ha visto tu página y entra por segunda vez no va a hacer clic en la publicidad" por eso es bueno tener usuarios nuevos, y tercero es el trabajo que CPM Rocket realiza, que es estar al día con los anunciantes y sus campañas, me explico, al manejar más de 500 campañas, hay algunas que bajan de rendimiento otras que bajan el payout, otras que mejoran, todo ello es nuestra labor de optimizar cada fuente de tráfico (vuestras webs) con nuestras campañas para sacar el mayor rendimiento posible, si vuestros números bajan, los nuestros también, luego podéis estar tranquilos porque estamos constantemente monitorizando esto 24horas al día 7 días a la semana para máximizar vuestro beneficio que también es el nuestro.

Estáis en buenas manos y vamos por buen camino todos!

Muchas gracias por su comprensión !

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2014
Si bastante que han bajado!!
wow crei que solo era yoo, también eh notado esto de ace como 2 o 3 días mis ganancias bajaron y también las conversiones ojala nos puedan explicar algo al respecto!

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo, pero todo andan quejándose en esta semana ha estado peor que nunca y e entrado el máximo de visitas si te digo el máximo hasta 100k en un dia como nunca e hecho y solo hasta 20 USD!! y me ciento mal
Hola Rockets,

Como bien sabréis las ganancias no es algo periódico ni constante, hay muchísimos factores que intervienen en ello, uno es la procedencia "país" de tu tráfico, segundo es que tu tráfico no sea reincidente, quiero decir "un usuario que ya ha visto tu página y entra por segunda vez no va a hacer clic en la publicidad" por eso es bueno tener usuarios nuevos, y tercero es el trabajo que CPM Rocket realiza, que es estar al día con los anunciantes y sus campañas, me explico, al manejar más de 500 campañas, hay algunas que bajan de rendimiento otras que bajan el payout, otras que mejoran, todo ello es nuestra labor de optimizar cada fuente de tráfico (vuestras webs) con nuestras campañas para sacar el mayor rendimiento posible, si vuestros números bajan, los nuestros también, luego podéis estar tranquilos porque estamos constantemente monitorizando esto 24horas al día 7 días a la semana para máximizar vuestro beneficio que también es el nuestro.

Estáis en buenas manos y vamos por buen camino todos!

Muchas gracias por su comprensión !