Quiero implementar Google Consent en mi blog. He visto un tutorial en castellano y también la página oficial
Install Cookie Consent - Sitebeam. Entiendo los pasos a dar tanto en el tutorial como en la página oficial (el inglés no es problema). El problema lo tengo en el paso número 5 cuando hay que modificar el HTML. Hay que localizar las partes del código que tienen que ver con las cookies y buscando (Ctrl + F) el código "text/javascript" las líneas que encuentro son muy distintas a las de los ejemplos que da la página con lo que no sé a qué tipo de cookies corresponden y no sé cómo etiquetarlas (no sé cuáles son las de Google Analytics y cuáles las estrictamente necesarias); no sé si tiene algo que ver que la plantilla sea de las nuevas de Blogger. He encontrado "text/javascript" en 15 líneas y no sé si modificarlas por "text/pain" a diestro y siniestro (si lo hago así, seguramente me cargue algún widget, ¿verdad?) y aunque lo hiciera, al no saber cómo carajo etiquetarlas, seguramente no funcione bien. Me gustaría cumplir estrictamente con la ley aunque ello suponga casi matar el blog en visitas (no me quiero exponer a una sanción y quiero "dormir tranquilo"). El código HTML de mi blog es
https://sites.google.com/site/zantz...ntzioa/HTML 2013-12-10.txt?attredirects=0&d=1 y mi blog es
GeoGebra-baliabideak euskaraz. En mi blog no tengo publicidad ni nada relacionado con redes sociales (¿el botón g+ cuenta?). Lo que me preocupa son las cookies de Google Analytics y cualquier coookie que no sea estrictamente necesaria para un visitante. ¿Me puede alguien echar un cable? Muchas gracias de antemano.
Edito: Creé el blog en julio de 2012, si no me equivoco. ¿Puede ser que mi blog no tenga implementado Google Analytics? En la configuración, apartado 'otros', Google Analytics, me aparece:
ID de propiedad web de Google Analytics
Cerrar la ventana de ayuda
Añade Google Analytics a tu blog para ver cómo interactúan los visitantes con tu sitio. Añade tu ID de propiedad web de Google Analytics para iniciar el seguimiento de tu blog. Esta configuración es específica de las plantillas de vistas dinámicas y de diseño. Si utilizas una plantilla clásica en tu blog, tendrás que añadirla manualmente a tu plantilla habitual.
¿Quiere eso decir que mi blog no tiene Google Analytics? Como tengo un contador de visitas, creía que todo iba "en el mismo paquete"...