Problemas con correos electronicos, me los envia al spam

  • Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Hola, desde que he creado mi sitio web, cuando los usuarios se registran, todas las notificaciones que se les manda via correos electronicos siempre les llega a su bandeja de correo de SPAM

tanto en gmail, como en hotmail

podeis decirme como puedo solucionar esto?

me esta creando problemas, y quiero que los correos electronicos les lleguen directamente a su bandeja de entrada.

No, nunca he echo publicidad por email ni les vendo nada por email, los correos electronicos los uso simplemente como notificaciones de pago recibido y cosas asi.

Que puedo hacer?
 
Hola

primero asegúrate de que tu web no está reportada en algún servidor antispam

puedes usar para ello un sitio como
Email Blacklist Check - See if your server is blacklisted

con respecto a Hotmail ya no admiten recibir correos como "normales" desde otros servidores: para ello contacta con el administrador de tu Hosting y explícales el problema, ellos tienen que certificar tu dominio en Hotmail para que no llegue a Spam (es un proceso bastante engorroso y bastante desconocido)

saludos

Jose

pd; si es un servidor compartido, con una persona en el mismo servidor haga spam, podrías estar reportado como spammer

----
 
no ha y forma amigo , avisales a tus registrados que cuando llegue que lo nuevan al correo deseado ya con el tiempo hotmail y gmail sabran que no mandas spam y validaran tu dominio depende cuanta gente te acepte como correo deseado , por otra parte puedes hace un script que haga que el remitente llegue como si lo hubier mandado el mismo receptor y esos si llegan directos aunque pueden banearte del host saludos
 
si no tienes muchos suscriptores puedes usar los servicios de Noipmail.com de forma gratuita (muy limitado en mensajes por día, creo recordar que 50, aunque ellos siguen diciendo que 500, y sólo a 10 personas al mismo tiempo -si repites alguna te bloquean- pero se permite que configures tu cliente de email con POP3 / IMAP)
 
Última edición:
no ha y forma amigo , avisales a tus registrados que cuando llegue que lo nuevan al correo deseado ya con el tiempo hotmail y gmail sabran que no mandas spam y validaran tu dominio depende cuanta gente te acepte como correo deseado , por otra parte puedes hace un script que haga que el remitente llegue como si lo hubier mandado el mismo receptor y esos si llegan directos aunque pueden banearte del host saludos

Yo estaba por preguntar sobre esto ayer, hice lo que pones les dije que revisaran en el correo no deseado y que creen por fin se registro alguien 😀

Si dices que con el tiempo validaran mi dominio me tocara esperar :deal:
 
Hotmail no lo validará de forma automática mientras no acepten tu Hosting como confiable en su base de datos, tu proveedor web debería hacerse cargo (si quiere, al fin y al cabo nadie tiene la culpa de que Hotmail dejara de funcionar como correo)
 
Es un problema "comun" en hosting compartido (si alguien en el mismo servidor hace spam te afecta a ti), y en caso de que sea tu propio servidor, seguramente no tienes "Reverse DNS" para la IP (hostname)...

La solucion puede ser facil:

1- Si es tu propio servidor, pide a tu provedor que configure el REVERSE DNS para la IP.
2- Si el hosting es compartido, activa la validacion SPF agregando un registro TXT a la configuracion DNS de tu dominio, eso ayuda a validar que tu correo es legitimo.
3- Si lo anterior no resuelve el problema, da de alta tu dominio en GOOGLE APPS y que GMAIL gestione el correo de tu dominio, para ello debes agregar un registro CNAME y entradas MX (de google) a la configuracion DNS de tu dominio, de ese modo el email apuntara a los servidores de google, si no lo sabes hacer o no tienes acceso, el soporte del hosting te puede ayudar... Despues de eso, en lugar de enviar tus emails via local (funcion mail() de PHP por ejemplo), los envias usando el SMTP de GMail (tendras que cambiar alguna configuracion en el script que hace funcionar tu web para que el correo se envie por SMTP y no usando el servidor de email local), de esa forma SI o SI el correo llegara a la bandeja de entrada.

Saludos, Dasumo.
 
Última edición:
La última opción no te la recomiendo, Google Apps pierde cientos de emails sin motivo, como siempre todo lo que hacen esos señores de Google es pura chapuza disfrazada detrás de un nombre bonito
 
La última opción no te la recomiendo, Google Apps pierde cientos de emails sin motivo...
Me consta que no es verdad, si lo sugeri es porque funciona...

Eso si, siempre y cuando no seas un spammer que envie miles de emails por hora...

Tuve un foro con casi 50,000 usuarios y todo el email era via SMTP por GMail con Google APPS y nunca tuve problemas de nada...

Saludos.
 
Yo lo usé 1 mes a nivel personal y lo usamos en la empresa y la mitad de los correos se perdían...

de lo que hagan esos señores de Google no me fío ni un pelo, son unos chapuzas
 
uso hosting compartido, bufff me da que esto va a ser un lio...voy a hablar con los del hosting a ver que pueden hacer
 

Temas similares

BossGames
Respuestas
10
Visitas
368
paulina007
P
francosolomin
Respuestas
5
Visitas
449
francosolomin
francosolomin
E
Respuestas
7
Visitas
848
Perro dudoso
Perro dudoso
Atrás
Arriba