Problemas con costos exagerados de Facebook ADS en mi página principal

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, quería enseñarles algo que me paso, he usado la herramienta de facebook ads, en una pagina fue algo bien, pero luego lo quise usar para mi pagina principal que es la de mi blog y me cobra una cantidades muy exageradas, siendo que algunas notas fueron publicadas en la otra pagina y eran mas bajas, pero hoy si se me hizo una exageración, vean esta imagen

tomaaaaaaa.webp

66 pesos por 17 clics :s:s:s son al rededor de 4.4 dólares por las 17 entradas e_é, buaajj no entiendo que paso, ¿acaso estoy haciendo algo mal? tenía muy bien segmentado el público que le interesaba eso que publique

Para que te ayudemos mejor debes poner completo lo que aparece aqui
8m7MroV.png

Sumado a la segmentacion que hiciste, si no realmente es dificil darte ayuda con lo que mostras ahi

Yo probé usar facebook ads y me mando 1000 mil click por cien pesos mexicanos, se les hace buenos?...

Deberías dar mas datos para que te pueda ayudad, eh visto por ahí técnicas para bajar el cpi seguro te ayudan pero necesitan mas datos de tu parte

Yo hice hace poco una campaña con clicks a 0,002 $ y al día siguiente pararon los anuncios porque la imagen iba contra las políticas. Se supone que eso ya lo revisan antes pero como les salía a ganar poco, igual se lo pensaron mejor

pense que eran dolares XD

¿Ahora te enteras que son unos aprovechados?

Yo dejé de usarlos hace tiempo pues se comía todo el presupuesto en un momento y no enviaba apenas nada de tráfico, al principio haciendo exactamente lo mismo me daba 10 veces más y valía la pena pero ahora es un saca dinero , te estima un alcance por ejemplo de 35000 - 110000 y luego te envía 7000 y se quedan tan anchos y tu sin dinero.

Quizás yo no lo sé optimizar bien pero por más que he mirado y seguido consejos de compañeros del foro, leído guías y de todo ya no me es rentable, se consume todo el dinero sin recibir apenas nada y lo que más me cabrea es que te engañan pues si te dicen que como minimo te darán 30000 de alcance eso lo deberían cumplir sino para mi eso es un robo, no te pueden decir que como poco te darán 30000 y luego darte 7000, para mi eso es robar a la gente.

Saludos

Yo hice hace poco una campaña con clicks a 0,002 $ y al día siguiente pararon los anuncios porque la imagen iba contra las políticas. Se supone que eso ya lo revisan antes pero como les salía a ganar poco, igual se lo pensaron mejor

0'002 el click?? Sobre que es la campaña? Yo tengo puesto 0'15$ y de momento ni uno y me dice que ponga mucho más de eso.

Atrás