Problemas con CPA al publicar enlaces específicos, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor felipesg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felipesg

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy me inicie en el CPA, me registre en cpalead.com ya que vi una guia de que podria utilizar cpa en instagram y como tengo una cuenta de humor que pienso monetizar, que mejor que hacerlo con cpa....al menos eso pienso xD
bueno saque una oferta de un concurso de una camara nikon d5500, puse el link y todo eso, la publique pero el link cuando lo veo desde mi celular me envia a diferentes paginas: de ganarse un samsung galaxy s7, otro de ganarse un s6, entre otros. Pero no entiendo por que no redirige solamente al link del concurso de la camara, lo vi desde el celular de mi hermano y al menos en ese redirije a el concurso de la nikon.
Aqui les dejo una imagen de las estadisticas que saque despues de revisar como iba, habiendo publicado solo el enlace del concurso de la Nikon D5500:
nikon.webp

Destaque en rojo la oferta que utilice pero no entiendo por que tengo clicks en las demas, ayuda :c

puede ser que tengas clicks en las demas porque al acceder a la oferta de chile sin ser de ese pais les redirige a las otras ofertas. :encouragement:

obvio, eso hace jajaja pero por que lo hace?
si yo estoy mostrando la oferta de la camara :c

obvio, eso hace jajaja pero por que lo hace?
si yo estoy mostrando la oferta de la camara :c
porque la oferta de la camara sera no mas para Chile y si accedes por ejemplo desde USA entonces te muestra una oferta para ese pais y ya no es de la camara

porque la oferta de la camara sera no mas para Chile y si accedes por ejemplo desde USA entonces te muestra una oferta para ese pais y ya no es de la camara

el problema es que yo entraba desde mi celular al link de la camara y me salian otras ofertas y no estoy en EEUU :C

Atrás