Mr. Nitro
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola amigos de foro beta, hace aproximadamente 1 o 2 meses mi esposa abrió su cuenta de adsense, cabe aclarar que yo he venido trabajando con otra en los sitios que tengo, sin embargo, mi esposa decidio usar su cuenta en algunos blogs de blogger, su idea fue trabajar solo en este tipo de blogs, sin embargo, desde que inicio, el CPC está en cero, el RPM pag apenas subió a 0,01, ustedes saben a que se deba esto?? creen que se deba a que abrimos ambas cuentas de adsense en la misma conexión? aclaro que la cuenta que uso la abri primero y no he tenido problemas con ella, incluso en mi cuenta ya tengo varios dolares, les dejo una imagen para que puedan analizarlo y darme sus opiniones, saludos amigos
Enlace eliminado
por cierto, ella cuenta con 4 blogs, dos de ellos ya han superado las 500 visitas, uno ya anda muy cerca de las 500 y hay uno que no ha podido hacer que los visiten mucho, apenas lleva como 50 visitas
Enlace eliminado
por cierto, ella cuenta con 4 blogs, dos de ellos ya han superado las 500 visitas, uno ya anda muy cerca de las 500 y hay uno que no ha podido hacer que los visiten mucho, apenas lleva como 50 visitas