Problemas con creación de categorías en Plugin de WP

• Autor Autor esedArk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

esedArk

Buenas gente, llevo casi 1 día liado con un plugin de wordpress y no hay manera...

Está todo bien configurado y cuando quiero que vaya a la sección 'crear categorías' no me las crea dándome Error 0

PHP:
			# Create Cat
			wp_create_category( 'Barcelona' );
			wp_create_category( 'Tarragona' );
			wp_create_category( 'Girona' );	
			wp_create_category( 'Lleida' );	
//     -------------------------------------------------------------- BARCELONA
	$select = "SELECT * FROM barcelona";
		$sql = mysql_query($select, $enlace);
			while ($row = mysql_fetch_array($sql)) {
				$pueblo = utf8_encode($row['A']);
					wp_create_category(trim($pueblo), '1');
			}

Enserio no se que pasa :mad1:... me gustaría que alguien me echara una mano!

Un saludo

Ese es tu código?

Casi seguramente está mal. Hasta donde alcanzo a comprender, le proporcionas una lista de localidades y con esa lista se crean las categorías. Luego el SQL también debe tener un error, a menos que la tabla donde obtienes los datos se llame barcelona y tenga un campo que se llame 'A'.

En fin, el código que muestras, es casi seguro que tiene errores. No puedo estar del todo seguro, porque muestras un fragmento muy pequeño y no hay contexto, pero en mi experiencia, ese código tiene errores.

El listado lista bien, luego no crea las 4 categorías ni tampoco crea las subcategorias...

Y paso ese pequeño fragmento de código, porque no hay más que mostrar. Solo es eso...

Lo que no me funciona es a la hora de crear categorías con la función que me da WP.

Ese código NO tiene Errores, un saludo

Porque no capturas los categoryid que devuelven? No haces comprovaciones de errores y das por supuesto valores en la llamada ultima a crear categorias. Con tan malas practicas de programaciòn no es raro que el codigo falle.

en nombre de la tabla de la db esta bien?es en minusculas?te da algun error?

saludos

Atrás