Crear canal YouTube para negocio o empresa

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos me gustaria crear un canal en youtube para mi negocio o empresa, pero al momento de crearlo no me acepta el nombre, y sale mis datos.
Alguien compartiria un tutorial o me ayudaria en orientar para poder crear un canal de youtube para mi negocio o empresa.
Saludos :):)

Ricky Mods

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2013
Estas tratando de poner en el nombre del canal un .com ? me refiero a que pongas como nombre "micanal.com" , talvez no deja usar puntos . :witless:

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Hola amigos me gustaria crear un canal en youtube para mi negocio o empresa, pero al momento de crearlo no me acepta el nombre, y sale mis datos.
Alguien compartiria un tutorial o me ayudaria en orientar para poder crear un canal de youtube para mi negocio o empresa.
Saludos :):)

Lo que puedes hacer es simplemente registrarte con tu nombre, lugo cuando estres a youtube, te dará la opción de conserver tu nombre o agregar un "alias", ahí es donde debes aggregar en "nombredetuempresa.com", aunque como te dijeron arriba talvez no acepte puntos :devilish:

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que me refiero esque por ejemplo me gustaria crear un canal de yootube con el nombre de mi empresa como hottextil... pero youtube como me deja, solo me aparece con el nombre de usuario.
Como hago para crear el canal con el nombre de mi empresa?
Saludos :)

bdsg1

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Quizas ya exista otro normbre igual