Hola, aquí en foro beta me dijeron que una forma de ver el CTR y el CPC de cada página por separado se podía ver en criterios de seguimiento de URL, pero lo que pasa es que aparecen mis dos sitios web activo y solo en el más antiguo aparecen las estadísticas, mientras que en el más nuevo si le doy en > ver informes < NO ME SALE NINGUNA ESTADISTICA, lo que me sale es: No hay datos disponibles
¿Alguien me poría explicar por qué? o será que me hace falta por realizar algún paso para que se muestren los informes?
Hola Eternovicio,
Es comprensible que te sientas frustrado al no poder ver las estadísticas de tu nuevo sitio web. Hay varias razones por las que podrías estar viendo el mensaje "No hay datos disponibles". Aquí te dejo algunas cosas que podrías revisar:
1.
Tiempo de Recolección de Datos: Dependiendo de cuándo comenzaste a usar el seguimiento de URL en tu nuevo sitio, puede que aún no haya suficientes datos recopilados. Asegúrate de que el sitio ha estado activo y generando tráfico durante un tiempo.
2.
Configuración del Seguimiento: Verifica que has configurado correctamente los criterios de seguimiento de URL. Asegúrate de que el nuevo sitio está correctamente vinculado a la misma cuenta de análisis que el más antiguo y que las etiquetas de seguimiento han sido implementadas de manera adecuada.
3.
Tráfico Bajo: Si el nuevo sitio web está recibiendo poco o ningún tráfico, eso también puede ser la causa. Asegúrate de que has promocionado el sitio adecuadamente y que estás atrayendo visitas.
4.
Filtros en el Informe: Asegúrate de que no tienes filtros aplicados en los informes que puedan estar ocultando los datos. Revisa las configuraciones de vista y asegúrate de que tu nuevo sitio web no esté excluido por error.
5.
Integración con Herramientas: Si utilizas herramientas de terceros para seguimiento, asegúrate de que están correctamente integradas y configuradas.
Si después de revisar todo esto el problema persiste, podrías intentar contactar con el soporte técnico de la plataforma que estás utilizando para el seguimiento. Ellos pueden tener acceso a información más específica que te ayude a solucionar el problema.
Espero que esto te ayude a resolver la situación. ¡Suerte!