J
j.garcia2.
Dseda
SEO
Hola a todos bueno tengo este problema referido al cron de wordpress ( wp-cron.php) esto solo pasa en mi nuevo blog de VideosBeta.TV | Los mejores vídeos de la red en un solo sitio en el otro no.
Resulta que no puedo:
Programar entradas ya que si las programo nunca se publican a la hora especificada saliendo el mensaje de error ( programacion perdida)
El sitemap no seactualiza automaticamente
El plugin wp-super cache muestra el siguiente error:
Desafortunadamente WordPress no puede localizar el fichero wp-cron.php. Este script es necesario para el funcionamiento de la función de recolección de basura que realiza este, plugin así como para la publicación diferida de WordPress y otras actividades críticas.
Por favor, revise la entrada nº 16 de la sección Troubleshooting del fichero readme.txt
Esto se perfectamente que es un problema de cron, y he visto en este foro a uno que le pasa lo mismo pero nose que tengo que hacer exactamente, este es el link:
Problema con Entradas programadas [Archivo] - Foro Bloggers
esepro que alguno me ayudéis
saludos.
Resulta que no puedo:
Programar entradas ya que si las programo nunca se publican a la hora especificada saliendo el mensaje de error ( programacion perdida)
El sitemap no seactualiza automaticamente
El plugin wp-super cache muestra el siguiente error:
Desafortunadamente WordPress no puede localizar el fichero wp-cron.php. Este script es necesario para el funcionamiento de la función de recolección de basura que realiza este, plugin así como para la publicación diferida de WordPress y otras actividades críticas.
Por favor, revise la entrada nº 16 de la sección Troubleshooting del fichero readme.txt
Esto se perfectamente que es un problema de cron, y he visto en este foro a uno que le pasa lo mismo pero nose que tengo que hacer exactamente, este es el link:
Problema con Entradas programadas [Archivo] - Foro Bloggers
esepro que alguno me ayudéis
saludos.