Problemas con cron en WordPress y WP-Super Cache

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola a todos bueno tengo este problema referido al cron de wordpress ( wp-cron.php) esto solo pasa en mi nuevo blog de VideosBeta.TV | Los mejores vídeos de la red en un solo sitio en el otro no.

Resulta que no puedo:
Programar entradas ya que si las programo nunca se publican a la hora especificada saliendo el mensaje de error ( programacion perdida)

El sitemap no seactualiza automaticamente
El plugin wp-super cache muestra el siguiente error:

Desafortunadamente WordPress no puede localizar el fichero wp-cron.php. Este script es necesario para el funcionamiento de la función de recolección de basura que realiza este, plugin así como para la publicación diferida de WordPress y otras actividades críticas.

Por favor, revise la entrada nº 16 de la sección Troubleshooting del fichero readme.txt

Esto se perfectamente que es un problema de cron, y he visto en este foro a uno que le pasa lo mismo pero nose que tengo que hacer exactamente, este es el link:
Problema con Entradas programadas [Archivo] - Foro Bloggers
esepro que alguno me ayudéis
saludos.

Inteta subir todos los archivos de instalación de Wordpress nuevamente y has las pruebas, puede ser porque algún archivo esta corrupto y sin querer lo dañaste.

Inteta subir todos los archivos de instalación de Wordpress nuevamente y has las pruebas, puede ser porque algún archivo esta corrupto y sin querer lo dañaste.

Hola drmercurio podría ser eso pero no es jejej, todo está bien subido, alguna solucion posible mas?
gracias por la respuesta de todas formas jeje

Has intentado subir todos los archivos? puede que tu no hayas sido pero si la administración del servidor por errores en copiado o backups, etc, si ya los re-subiste, entonces podríamos buscar otra razón.

si, eso ya lo he probado, habria que buscar otra razon como tu dices jeje

El archivo cron y los que esten relacionados con el, has visto si tiene permiso de ejecución? me parece que son permisos 755, por probar porque por defecto es 644.

Atrás