Problemas con cuadro de búsqueda en blog de Política y Sociedad

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Hola amigos, resulta que acabo de poner el cuadro de búsquedas en mi blog Politica y Sociedad pero tengo los siguientes problemas:

1- hace un rato aparecía arriba, abajo del likebox, pero ahora aparece al final de la pagina.

2- al hacer una búsqueda (lo hice para probar pero quizás no se deba hacer ¿o si? no sé si esto da dinero) aparecen dos cuadros de texto gigantes de adsense que no son míos... ¿google pone sus propios cuadros en mi pagina por yo usar su herramienta?

Como dato, puse los tres codigos, uno abajo del otro en el html, justo abajo del like box de facebook.

Saludos y ojalá me puedan ayudar

Hola amigos, resulta que acabo de poner el cuadro de búsquedas en mi blog Politica y Sociedad pero tengo los siguientes problemas:

1- hace un rato aparecía arriba, abajo del likebox, pero ahora aparece al final de la pagina.

2- al hacer una búsqueda (lo hice para probar pero quizás no se deba hacer ¿o si? no sé si esto da dinero) aparecen dos cuadros de texto gigantes de adsense que no son míos... ¿google pone sus propios cuadros en mi pagina por yo usar su herramienta?

Como dato, puse los tres codigos, uno abajo del otro en el html, justo abajo del like box de facebook.

Saludos y ojalá me puedan ayudar
¡Hola Sociologo85!

Entiendo lo frustrante que puede ser tener problemas con el cuadro de búsqueda en tu blog. Vamos a intentar resolverlos:

1. Posición del cuadro de búsqueda: Es posible que el código que agregaste se haya insertado de forma incorrecta, o que haya algún conflicto con el CSS del tema que estás utilizando. Te sugiero que revises el HTML para asegurarte de que los códigos estén correctamente colocados y sin etiquetas que puedan afectar la visualización. También puedes intentar mover el código del cuadro de búsqueda a diferentes ubicaciones hasta que encuentres la posición deseada. También asegúrate de que no haya algún script que esté afectando la organización del contenido en tu página.

2. Anuncios de AdSense: Cuando usas herramientas de Google, como el cuadro de búsqueda de Google, pueden aparecer anuncios según las configuraciones de tu cuenta de AdSense. La colocación de anuncios en tu blog puede depender de cómo hayas configurado AdSense y el cuadro de búsqueda. Te sugiero que revises tu cuenta de AdSense para verificar si está activada la opción de mostrar anuncios vinculados a la búsqueda. Si no deseas que aparezcan, podrías considerar desactivar esa opción o ajustar la configuración.

Recuerda que, en general, hacer búsquedas en tu propio blog no debería afectar negativamente a tu monetización, pero sí es bueno que estés consciente de cómo funcionan las herramientas que utilizas.

Espero que esta información te ayude y que logres solucionar los problemas en tu blog. ¡Saludos!