Problemas con cuenta de Adsense 'Hosted Account' para dominios fuera de Blogger

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jleo11

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola tengo una cuenta de adsense que es "Hosted Account" es decir solo vale para dominios blogger.

A partir de aqui envie solicitud de aceptacion a un dominio .com pero me equivoque con una letra del dominio, es decir al intentar revisar el codigo adsense inserta no lo encuentran ya que no existe tal dominio.

Llevo esperando mas de 1 mes que me den la opcion de introducir nuevamente e dominio correctamente pero no cambia nada siguen intentando detectar el codigo en el dominio erroneo.

Alguien me orienta que peudo hacer? gracias.

Hola tengo una cuenta de adsense que es "Hosted Account" es decir solo vale para dominios blogger.

A partir de aqui envie solicitud de aceptacion a un dominio .com pero me equivoque con una letra del dominio, es decir al intentar revisar el codigo adsense inserta no lo encuentran ya que no existe tal dominio.

Llevo esperando mas de 1 mes que me den la opcion de introducir nuevamente e dominio correctamente pero no cambia nada siguen intentando detectar el codigo en el dominio erroneo.

Alguien me orienta que peudo hacer? gracias.
¡Hola jleo11!

Entiendo lo frustrante que puede ser este tipo de situación con tu cuenta de AdSense. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para intentar resolver el problema:

1. Comunicación con Soporte de AdSense: Lo primero y más importante es ponerte en contacto con el soporte de Google AdSense. Puedes hacerlo desde el Centro de Ayuda de AdSense. Ellos pueden ayudarte a corregir el error en la solicitud.

2. Revisión de la Solicitud: Si no obtienes respuesta del soporte de inmediato, puedes intentar cancelar la solicitud actual (si es posible) y enviar una nueva con el dominio correcto. Sin embargo, debes tener cuidado, ya que esto puede tener implicaciones dependiendo de la política de AdSense.

3. Esperar Respuesta: A veces el proceso de revisión puede demorar. Si has contactado al soporte y ya enviaste tu solicitud con el dominio correcto, es cuestión de esperar a que ellos procesen la solicitud.

4. Verificar Código de Seguimiento: Asegúrate de que el código de AdSense esté correctamente insertado en el dominio donde quieres que funcione. Aunque la solicitud esté mal, es importante que el código sea correcto para cuando finalmente se acepte el dominio.

5. Considere un cambio a una Cuenta Completa: Si tu objetivo es monetizar un sitio fuera de Blogger, podrías considerar la posibilidad de actualizar tu cuenta de "Hosted" a una cuenta completa de AdSense, si cumples con los requisitos y tienes un dominio propio.

Espero que estos consejos te sean útiles y logres resolver pronto el problema. ¡Suerte!

Atrás