- Desde
- 31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigos de foro beta ! mi problema es el siguiente . Abri una nueva cuenta de google adsense con mi sitio de noticias locales . losllanosonline.com, tenia lindas ganancias 10 dolares diarios(para mi suficiente) nunca los pude cobrar , Cuenta CERRADAAAAA !
visitas de facebook y buscadores ! 4000 visitas diaria promedio.
Aca viene mi problema
No tengo mucho conocimiento de ip y todo eso ! pero vivo en un pueblo y cada pc que voy tengo la misma ip , fui de un amigo habri la cuenta de la casa de el ! con sus datos .
lamentablemente no tengo ip dinamica supongo.!
Otro tema si habro una cuenta nueva con otro sitio usando la misma cuenta de blogger con la cual el mail esta asociado a la de adsense sere blokeado otra ves?
en fin ! sera posible usar adsense en mi caso nuevamente? ustedes que opinan?
visitas de facebook y buscadores ! 4000 visitas diaria promedio.
Aca viene mi problema
No tengo mucho conocimiento de ip y todo eso ! pero vivo en un pueblo y cada pc que voy tengo la misma ip , fui de un amigo habri la cuenta de la casa de el ! con sus datos .
lamentablemente no tengo ip dinamica supongo.!
Otro tema si habro una cuenta nueva con otro sitio usando la misma cuenta de blogger con la cual el mail esta asociado a la de adsense sere blokeado otra ves?
en fin ! sera posible usar adsense en mi caso nuevamente? ustedes que opinan?