¿Cómo solucionar problemas con cuenta de Google Adsense?

EmanuelSalazar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigos de foro beta ! mi problema es el siguiente . Abri una nueva cuenta de google adsense con mi sitio de noticias locales . losllanosonline.com, tenia lindas ganancias 10 dolares diarios(para mi suficiente) nunca los pude cobrar , Cuenta CERRADAAAAA !
visitas de facebook y buscadores ! 4000 visitas diaria promedio.

Aca viene mi problema

No tengo mucho conocimiento de ip y todo eso ! pero vivo en un pueblo y cada pc que voy tengo la misma ip , fui de un amigo habri la cuenta de la casa de el ! con sus datos .

lamentablemente no tengo ip dinamica supongo.!

Otro tema si habro una cuenta nueva con otro sitio usando la misma cuenta de blogger con la cual el mail esta asociado a la de adsense sere blokeado otra ves?

en fin ! sera posible usar adsense en mi caso nuevamente? ustedes que opinan?

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Bueno amigos de foro beta ! mi problema es el siguiente . Abri una nueva cuenta de google adsense con mi sitio de noticias locales . losllanosonline.com, tenia lindas ganancias 10 dolares diarios(para mi suficiente) nunca los pude cobrar , Cuenta CERRADAAAAA !
visitas de facebook y buscadores ! 4000 visitas diaria promedio.

Aca viene mi problema

No tengo mucho conocimiento de ip y todo eso ! pero vivo en un pueblo y cada pc que voy tengo la misma ip , fui de un amigo habri la cuenta de la casa de el ! con sus datos .

lamentablemente no tengo ip dinamica supongo.!

Otro tema si habro una cuenta nueva con otro sitio usando la misma cuenta de blogger con la cual el mail esta asociado a la de adsense sere blokeado otra ves?

en fin ! sera posible usar adsense en mi caso nuevamente? ustedes que opinan?

A mi ya me banearon tres veces! (por un error que cometi hace ya mas de 4 años),(compra de trafico de PTC) Por mas que halla cambiado de email, la solucion seria que otra persona cree una cuenta (familiar) y luego desde tu panel de blogger asocies el adsense de esa persona, y bueno, arreglan lo de las ganancias.

EmanuelSalazar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi ya me banearon tres veces! (por un error que cometi hace ya mas de 4 años),(compra de trafico de PTC) Por mas que halla cambiado de email, la solucion seria que otra persona cree una cuenta (familiar) y luego desde tu panel de blogger asocies el adsense de esa persona, y bueno, arreglan lo de las ganancias.

Gracias Amigo
el tema de la ip? tienes algun consejo de eso?

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Crea una cuenta a nombre de un familiar o persona de confianza, no te registres desde el panel de blogger, crea un nuevo blog, compra un pack de 10 articulos o mas y despues presentalo, por las dudas tu cuenta de adsense creala con otro correo como por ejemplo yahoo, proba de esta manera a ver que tal te va.