Problemas con cuenta de GOOGLE y blogs eliminados

• Autor Autor remyhn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
remyhn

remyhn

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola....

paso a contarles q google me tiene a punto de llorar, estaba trabajando en una plantilla de blogger y de repente google me ha sacado, al intentar ingresar me sale "su cuenta ha sido inhabilitada por actividad inusual", y pone un procedimiento para iniciarla en cual tengo q ingresar mi numero telefonico, bueno ingreso todo y me dice q no puedo usar ese numero ya q ha sido usado mucha veces, probe con 2 numeros mas e igual resultado...

y ahora pruebo si mis blogs estan vivos, y resulta q ya no existen. "el blog con la url indicada ha sido eliminado, y no podra ser usado en blogs nuevos"

No se si alguno le ha pasado, segun estaba leyendo me podrian rehabilitar mi cuenta en un periodo de 1minuto a 24horas... Sera q puedo hacer algo para acelerar el proceso? alguna otra idea?

La cuenta me vale, pero y mis ganancias de adsense?

Cual es la URL de tu blog?

Estos son 2 de mis blog, son blog que usaba para pruebas pero igual debrian estar ahi.
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Tenias contenido con derechos de autor o que infrinjan las políticas de Blogger? Ya revisaste tu bandeja de entrada?

Este problema es uno de los que hacen necesario migrar los blogs a wordpress (o a cualquier otro CMS que no pueda "borrar" todo como Blogger).

Si finalmente solucionas el problema deja en el hilo cómo lo hiciste (lamento no poder ser de utilidad).

¡Suerte!

Verifica que no tengas correo de parte de google en tu inbox y segundo espero tengas respaldo, aquieras un dominio y unicamente montas las entradas, no te toma ni 5 minutos, claro con respaldo espero cuentes con el :ambivalence:

A mí me pasó en una ocasión. Estaba trabajando en la plantilla de un blog en Blogger y en la barra lateral puse la traducción de una parte del contenido en varios idiomas para probar antes de meter contenido en los posts. Blogger me bloqueó la cuenta, pero siguiendo el enlace que me mandó por correo electrónico no tuve ningún problema en recuperar el blog, que sigue activo y sin problema a día de hoy.

No te agobies, sigue las instrucciones del correo que te hayan enviado y, si tu blog no incumple ninguna normativa, te lo reactivarán.

Mi problema no es solo blogger o adsense, todo mi servicio de google ha sido bloqueado, gmail, adworks, blogger, adsense, google docs, etc.....

A un amigo le paso lo mismo, y ya no recupero la cuenta...
Saludos

No tenias ningún backup ? Si tenías alguno, crea una nueva cuenta en blogger y migrá todo a WP 😀

backup , mmmmm? NO:sorrow::sorrow::sorrow:
migrar a wordpress, esa era la idea, pero tenia pensado cubrir los gastos con mi primer pago de adsense.
ahora no me queda mas que esperar que me dira mister google.

No tenias ningún backup ? Si tenías alguno, crea una nueva cuenta en blogger y migrá todo a WP 😀

- - - Actualizado - - -

Esto si q esta raro, las imagenes de picasa q tenia en otras paginas ajenas a google aun estan, mis anuncios de adsense en otras paginas ajenas a google aun estan apareciendo....
Me hace pensar q existe la posibilidad q me devuelvan al juego.

Los anuncios demoran un par de dias en bloquearse...
Espero puedas recuperarla pq eso es lo peor que le puede pasar a un blogger.

Avísa para saber cómo te fue

uffffff.... q gran susto.

20horas despues google me ha devuelto la cuenta...., y he aki la razon:
Hola: Se ha revisado tu blog (Enlace eliminado) y se ha confirmado que infringe nuestras Condiciones de servicio en lo que respecta a MALICIOUS_JAVASCRIPT. Hemos borrado el blog según lo estipulado en estas condiciones, por lo que ya no se puede acceder a la URL. Para obtener más información, consulta los siguientes recursos: Condiciones de servicio de Blogger: Google Nutzungsbedingungen – Datenschutzerklärung & Nutzungsbedingungen – Google Política de contenido de Blogger: Content-Richtlinien -El equipo de Blogge

La parte mala de usar themes gratuitos, ya q algunos traen codigos ocultos!

Seguro haz violado alguna de las directrices de blogger, revisa muy bien tus últimas actuaciones e inclusive, revisa el correo para ver si allí hay alguna notificación anormal.

Google hace lo que se le viene en gana. Por eso no deben usar Blogger!

Atrás