Problemas con cuenta PayPal limitada y saldo negativo

• Autor Autor manuel400
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuel400

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
los que pasa es que hace más 7 años me hachearon una cuenta de PayPal mi primera cuenta no sabía de eso muchos en ese tiempo alguien la estaban usando para comprando y tenía también 800 dólares entonces como en la cuenta eso movimiento no eran mío la reporte la cuenta y la elimines... de una vez

entonces ahora me limitaron la cuenta mía la que uso dique tengo un saldo negativo 2080 dolaré tengo que pagar que estaba vinculada a la otra cuenta de PayPal de hace 7 años pero yo la reporte la cuenta como hacheada yo no hice eso movimientos de una vez me dijeron que llamara
ah cobresas

que debo hacer para que me habiliten mi cuenta

Última edición:
Esto sucede porque te descuidaste, nunca se elimina o cierra una cuenta PayPal con saldo negativo puesto que no es posible y si tiene saldo positivo te da la opcion de donarlo a una asociacion de Caridad, tu cuenta a seguido funcionando pero con saldo negativo.
Si lo reportaste el saldo debio regresar y quedar en 800 caso contrario la deuda sigue ahi en negativo, no es suficiente enviar un email y decir que te hackearon, debiste llamar en su momento y explicarle la situacion.
Anular de raiz la cuenta y hacer las debidas investigaciones PayPal para dar un chargeback a las transacciones no autorizadas.
Si te chantan esa deuda tendras que pagarla porque si o si te cobraran.
Intenta hablar con ellos por telefono, explicales bien el caso y puede que te ayuden o te reduzcan la deuda.

oki gracias estor llamando cada rato no sabia mucho de eso ese tiempo nada de paypal solo estar moda comprar internet no tenia mucha esperencias

Espero que puedas arreglarlo porque PayPal no duda en mandarte a juicio para recuperar ese dinero… (hay casos) en fin de todo se aprende en esta vida pero tendrías que haberte preocupado mas en ese momento.

Ojala llegues a un acuerdo con ellos y como dice el compañero SFM2014 mas arriba quizás te rebajen la deuda pero pagar acabaras pagando si o si, en fin mucha suerte con tu problema y ojala todo acabe bien.

Saludos

bueno me llamaron hoy dicen que tengo pagar que pague como yo quiera contar es pagar pero diache pagar algo por los que yo no hice entonce como cobro mi pago si no tengo cuenta paypal ahora para cobrar que hago entonc epara cobrar ya que no puedo hacer cuenta de paypal

- - - Actualizado - - -

que pasaria si no pago

- - - Actualizado - - -

Espero que puedas arreglarlo porque PayPal no duda en mandarte a juicio para recuperar ese dinero… (hay casos) en fin de todo se aprende en esta vida pero tendrías que haberte preocupado mas en ese momento.

Ojala llegues a un acuerdo con ellos y como dice el compañero SFM2014 mas arriba quizás te rebajen la deuda pero pagar acabaras pagando si o si, en fin mucha suerte con tu problema y ojala todo acabe bien.

Saludos

tiene mp ya

Última edición:
Create otra cuenta a nombre de un familiar pero cambia abslutamente todo, que no relacionen por ningun motivo tu nueva cuenta con las anteriores (y estoy hablando de PC, cookies, Ips, Apellidos, Tarjetas, Cuentas, etc).

Si dices que te hackearon hace mas de 7 años, y ya lo reportaste entonces porque vas a pagar?. PayPal no permite cerrar una cuenta paypal si tiene asuntos pendientes. Si te permitieron cerrarla es porque ya tu investigacion acabo y se cerró. Eso hace paypal al veces, abre casos cuando ya se cerraron y despues perjudican a uno. Yo que tu no les pago.

Men mandame tu skype mp ayude en algo si puede ante mano

- - - Actualizado - - -

el reporte esta de que yo elimine la cuenta por hackeo y medijeron que ellos saben que no fui yo que hice los pago por que la tengo que pagar si no fui ya ellos tienen el reporte
la compra y de donde la mandaron que no puede mandar copia todos los dato compra y envio dinero yo aber el total dama dice ello cunato son para ver eso tengo policias ello mandarselo a ellos oye eso que tengo que pagar jajaja