Problemas con cuenta PayPal, solución cerrar y abrir con mismo correo

• Autor Autor luisfer121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisfer121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente hace 2 dias le escribi al soporte con paypal... Mi problema es simple no puedo entrar a mi cuenta x que no me llega el mensaje a mi numero de telefono para poder ingresar... Y tampoco me sirve cambiar la contraseña x que no me llega el code como dije y no recuerdo para nada la preguntande seguridad

Bueno en fin. Le plantie este problema al soporte y miren lo que me respondieron;

"Lamento saber lo que te pasó. Si este es el caso, lo mejor es cerrar su cuenta Paypal y registrarse con el mismo correo electrónico, ya que no podemos anular el proceso que presenta el sistema cuando inicia sesión. Al hacerlo, puede comenzar fresco con su información actualizada, incluido su banco. Puedo cerrar su cuenta para su conveniencia. Puede responder a este correo electrónico para que podamos proceder con esto.

Es un placer asistirlo. Gracias por elegir PayPal.

Sinceramente,
Gillan
PayPal"
Mi pregunta es...

Sera verdad?
Que pasara con mi dinero? solo tengo alli 90$

El correo que me invio eso fue este
webform@paypal.es
Es el legal de paypal? Me pasaron un link para poder escribir a paypal y fue este https://www.paypal.com/es/smarthelp/contact-us?email=privacy

Bueno gracias ojala me puedan aclarar estos inconvenientes amigos de forobeta saludos les espero en los comentarios

Te enviaré un mp para poder resolver ese problema🥳

Vuelve a escribirles hasta que lo solucionen, la mayoria de agentes de paypal no leen tus mensajes, solo le dan golpe al teclado con la cabeza y te envian lo que sale (literal)

Pero eventualmente te responde uno que si hace su trabajo (te lo digo porque es mi dia a dia)

Vuelve a escribirles hasta que lo solucionen, la mayoria de agentes de paypal no leen tus mensajes, solo le dan golpe al teclado con la cabeza y te envian lo que sale (literal)

Pero eventualmente te responde uno que si hace su trabajo (te lo digo porque es mi dia a dia)

Xd jajaja me parecio raro esa respuestas xd que me da paypal

Xd jajaja me parecio raro esa respuestas xd que me da paypal

Triste pero cierto. Sigue insistiendo, y como ultima opción a esperar que descubran el teletrabajo y atiendan las llamadas (porque he tenido ese problema y me han quitado el bloqueo por llamada)

Tu dinero se lo quedan, trata de recuperarlo, hay gente que se dedica a solucionar eso de problemas de PayPal o sigue insistiendo.

Atrás