Problemas con cuentas de Adsense compartidas en mismas direcciones

• Autor Autor danielmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielmd

danielmd

1
Eta
Programador
Suscripción a IA
Bueno, mi duda es la siguiente.

Resulta que mi hermano tiene un blog y le metió adsense también, esta a su nombre la cuenta, pero puso la misma dirección que yo, :hmpf: esto me puede causar problemas a mi y que nos cierren la cuenta a los 2?

Nooo porque son diferentes nombres, si la puso al mismo nombre tuyo entonces si...

yo optaría por que si, ellos podrían pensar que usas doble identidad, en adsense son muy celosos ellos con sus cosas :S

Eso de 'la doble identidad' es discutible y no creo que tenga mayor implicancia para efectos de Adsense, dado que la mayoría, de los que pueden, cobran por Western Union o transferencia bancaria, para lo que se necesita el nombre real.

De todas maneras en caso se trate de pago vía cheque por correo, hay que tener cuidado, aunque no hay mayor problema hasta donde sé.

Si escribes un email al soporte de adsense consultando: "tengo una cuenta, podria un familiar que vive en la misma dirección hacerse una cuenta?"

Seguramente te dirán que si, los datos personales serán diferentes aunque la dirección sea la misma o los apellidos coincidan. La mejor forma en mi opinión es transferencia bancaria y supongo que tendreis cuentas diferentes.

Si bueno, creo que con lo de la transferencia bancaria se resolverá entonces, gracias a todos.

te recomiendo que les escribas a los de adsense para que salgas de dudas

de acuerdo con alexz mandales un correo te sentiras mejor y no tendras problemas

Atrás