Problemas con cuentas de Adsense compartidas en mismas direcciones

danielmd Seguir

1
Eta
Programador
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bueno, mi duda es la siguiente.

Resulta que mi hermano tiene un blog y le metió adsense también, esta a su nombre la cuenta, pero puso la misma dirección que yo, :hmpf: esto me puede causar problemas a mi y que nos cierren la cuenta a los 2?

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
yo optaría por que si, ellos podrían pensar que usas doble identidad, en adsense son muy celosos ellos con sus cosas :S

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
Eso de 'la doble identidad' es discutible y no creo que tenga mayor implicancia para efectos de Adsense, dado que la mayoría, de los que pueden, cobran por Western Union o transferencia bancaria, para lo que se necesita el nombre real.

De todas maneras en caso se trate de pago vía cheque por correo, hay que tener cuidado, aunque no hay mayor problema hasta donde sé.

Ignatius

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2009
Si escribes un email al soporte de adsense consultando: "tengo una cuenta, podria un familiar que vive en la misma dirección hacerse una cuenta?"

Seguramente te dirán que si, los datos personales serán diferentes aunque la dirección sea la misma o los apellidos coincidan. La mejor forma en mi opinión es transferencia bancaria y supongo que tendreis cuentas diferentes.

danielmd

1
Eta
Programador
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Si bueno, creo que con lo de la transferencia bancaria se resolverá entonces, gracias a todos.

alexs

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
te recomiendo que les escribas a los de adsense para que salgas de dudas

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
de acuerdo con alexz mandales un correo te sentiras mejor y no tendras problemas