AdSense Problemas con cuentas de Adsense por cambio de dirección de correo

• Autor Autor juanluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanluis

juanluis

Dseda
Redactor
Hola, tengo un amigo que registró una cuenta Adsense teniendo ya otra: La cuestión es que dejó de utilizar su antiguo email de gmail y pasó a uno nuevo.

Años más tarde, ha registrado ese otro Gmail al programa de Adsense y le han inhabilitado las cuentas. Le han dicho que al no haber infrigido el TOS con la primera cuenta y tratarse de este caso curioso, existe solucion. No obstante cuando reporta el problema solo puede hacerlo al departamento que se encarga de cuentas inhabilitadas por cuestiones de clicks inválidos, etc y no le atienden.

A alguien le ha pasado algo similar? Existe una solución? En ambas cuentas ha puesto exactamente los mismos datos.

¿O sea que tu amigo ya tenía una cuenta y luego se le ocurrió abrir otra (quién sabe por qué) y se la cancelaron? Te voy a dar un formulario que debe llenar si ya tenía una cuenta y desea sustituirla por otra. Quizás ahí puedan ayudarle:

Enlace eliminado

Algo parecido quería hacer yo ya que me deshabilitaorn mi cuenta anterior pero no me animé por temor a que me eliminaran tambien la nueva 🙁

Última edición:
¿O sea que tu amigo ya tenía una cuenta y luego se le ocurrió abrir otra (quién sabe por qué) y se la cancelaron? Te voy a dar un formulario que debe llenar si ya tenía una cuenta y desea sustituirla por otra. Quizás ahí puedan ayudarle:

Enlace eliminado

Exactamente eso. Dejó el mail con el que manejaba su Adsense abandonado después de cobrar y retiro sus bloques de publicidad. Años mas tarde, cambio el mail y ocurrió el problema.

Gracias!

Atrás