Problemas con cuentas de YouTube al subir videos fake

• Autor Autor Urckari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Urckari

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo resumo rapidamente:

Estoy subiendo videos fake de distintas peliculas para que la gente entre a mi blog, la primera vez que abrí mi cuenta estuvo viva una semana antes de banearla (las verifico con el mismo numero de telefono) luego creé la siguiente y me duró sólo 3 días, y esta última me duró medio día, ya no quiero subir otros videos porque creo que me las van a terminar baneando al primer segundo pero no le dieron tiempo al canal de recibir denuncias ni nada.

Yo veo que hay canales que suben los mismos videos fake y duran hasta 15 días o una semana recibiendo visitas ¿Que estoy haciendo mal? No estoy aplicando ninguna tecnica a parte de esa.

A mi me paso lo mismo amigo me cerraron como 15 canales de un solo jalon solo me llego un strike a un canal y fue suficiente para cerrarme todos, la verdad no se como le hagan los que hacen eso, es un hecho que les cierran los canales pero he visto que varios duran bastante tiempo y no dicen como le hacen. De momento yo no he vuelto a hacerlo pero porque que caso tiene si me van a cerrar el canal o todos los canales sin respetar la regla de los tres strikes.Espero alguien pueda decir que tecnicas o formas se pueden hacer para evitar esto.

De las cosas que me dijeron cuando expuse mi tema eran que cambiara mi ip cada que cambiara de cuenta, que no creara muchos canales sino muchas cuentas y en cada cuenta solo tuviera poquitos canales, que borrara las cookies cada cambio de cuenta y que usara otro navegador (no Google Chrome)

La verdad he tenido suerte con mi canal ya que he violado varias veces las politicas de youtobe, yo pienso que ya están:ambivalence: detectando la ip seguro por eso te cerraron todas esas cuentas :ambivalence:

Haz borrado cookies cuando te cierran el canal?

No, no he hecho nada más a parte de lo explicado ¿Que me puedes aconsejar hacer?

Usa datos de familiares O amigos..y ve a un ciber para crear una cuenta nueva...asi no te detectan el mismo IP.:encouragement: y si subes mucho contenido con derecho de autor ..también te joderian por spam para llevar spam a dichos sitios web..eso tampoco les gusta mucho..😛irate:

Creo q una vez que te pillan en esa, basta para que relacionen tus datos con otras cuentas y las borren. Crea cuentas con nombres diferentes. Eso si, trata de no olvidarte todas la contraseñas jaja

Te detectan la mac del modem que es imposible cambiarla

A mi ayer, me cerraron toda una cuenta de Youtube, por un canal que tenia, no se donde comunicarme para que me den una explicacion, porque mi canal nunca sufrio advertencias ni strike. Estaba limpio.
El link que me dan de las posibles causas, no cuadra con mi canal.
Me contestan siempre con le mismo msj:

Te agradecemos que nos hayas enviado tu apelación relacionada con la suspensión de la cuenta. De acuerdo con las Normas de la comunidad y con las Condiciones de servicio, hemos decidido mantener la suspensión de tu cuenta. Accede a la página YouTube para obtener más información.

Es una maquina o la persona no saber leer.... No se donde comunicarme para tener una respuesta del motivo.

Atrás