Problemas con cuentas IG de empresa de ropa usada

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fabgonber

fabgonber

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Una empresa, que se dedica a la venta de ropa de marca, usada (no falsa, tiene certificados de autentificación) le están bajando constantemente las cuentas de IG, asumimos que por infracción del uso de la marca.

¿Cómo se soluciona esto? ¿Existe alguna forma de verificar la empresa? ¿Alguién con experiencia que preste el servicio?

Mmm que raro que bajen la cuenta.
Si creas una nueva, puede suceder lo mismo. Yo haría las dos cosas igual, por las dudas (me enfocaría en recuperar la anterior y en crear una de respaldo).

No sé por qué sucede eso, espero que lo soluciones y otro tenga algún consejo certero.

Hola espero que estes bien!
Yo tengo servicio de recuperar y eliminar cuentas.
Sigues con el problema o pudiste solucionarlo ?

Hola,

Una empresa, que se dedica a la venta de ropa de marca, usada (no falsa, tiene certificados de autentificación) le están bajando constantemente las cuentas de IG, asumimos que por infracción del uso de la marca.

¿Cómo se soluciona esto? ¿Existe alguna forma de verificar la empresa? ¿Alguién con experiencia que preste el servicio?
Porque no las habilitan?

Las cuentas las bajas en el momento que se usa un nombre de marca registrado. he notado incluso que ususarios que no existen no se pueden registrar cuando detectan una relación con una marca grande.

Atrás