Problemas con cupones y suspensión de cuentas en Facebook Ads

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Pues compré 2 cupones de 50 US para Facebook Ads y los recibí.

Creé 2 cuentas para el cupón y resulta que al terminar de crear el anuncio, me pide el método de pago y ya, selecciono PayPal y además agrego el cupón y después sucede un problema con mi cuenta... Me suspenden de Facebook Ads.

Lo probé en ambas cuentas y en ambas sucedió lo mismo (en cada cuenta un método de pago diferente).

También, creé una tercera cuenta, igual con un diferente método de pago y ni siquiera añadí el cupón y ya me habían suspendido de Facebook Ads.

¿A alguien le ha sucedido lo mismo?

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola yo vendo cupones, los cupones no se pueden usar en cuentas de 1 dia de creado tienes q esperar minimo 14 dias de creado para poner el cupon y nueva ip y borras cookies asi no tendras problemas q te suspendan en facebook ads cuando usas cupones. no se donde compraste el cupon pero todos los q venden cupones dicen q tienes q usar en cuentas nuevas de minimo 14 dias de creado o cuentas donde nunca usaron cupones

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
No puedes usar el cupón en cuentas de Facebook nuevas... básico.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se pueden usar cupones en cuentas nuevas amigo deben de ser cuentas con antiguedad.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012

No puedes usar el cupón en cuentas de Facebook nuevas... básico.

No se pueden usar cupones en cuentas nuevas amigo deben de ser cuentas con antiguedad.

También lo probé en una cuenta con meses de antigüedad (y jamás le había introducido un cupón) y tampoco funcionó...

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
También lo probé en una cuenta con meses de antigüedad (y jamás le había introducido un cupón) y tampoco funcionó...

Los cupones estan defectuosos?
Tu tarjeta puede ser que la detecten amigo

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
No te bloquearon, ¿simplemente no te aceptaron el cupón?

Los cupones estan defectuosos?
Tu tarjeta puede ser que la detecten amigo

Ya ni sé qué pasó. Ahora estoy esperando a que el vendedor me de otro cupón para probarlo en la cuenta donde ya tengo el anuncio (sólo que está desactivado).

Tuve que probar con una tarjeta diferente porque con la mía, y mis 2 cuentas de PayPal ya no me las aceptan porque las "asocié" a una donde están suspendidas las cuentas de Facebook Ads.

Para no abrir otro tema, ¿alguien sabe como hacer que "desbloqueen" esas 2 cuentas de PayPal y mi tarjeta?

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013

Hasta donde yo sepa es una tarjeta por cuenta amigo mio.

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Creo que no se puede "desbloquear" ni la tarjeta ni la cuenta de Paypal, es una por cuenta.

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
vamos x partes como dice jack el destripador
los cupones se usan :
1 tarjeta por cuenta de facebook, si quieres usar otro cupon necesitas otro tarjeta diferente, la tarjeta debe ser de tu pais
tambien puedes usar cuentas paypal verificada con vcc q tenga minimo 2 dolares de saldo
14 dias minimos de creada la cuenta de facebook
nueva ip y borrado de cookies
no se puede estar probando diferentes tarjetas en sl sistema de pago ni vcc
los cupones cuando estan validos no hay problema
cuando crees cuentas nuevas debes de rellenar ciudad,universidad,colegio y esos datos.
con esos minimos detalles no tendras problemas en usar todos los cupones q quieras

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Para no abrir un nuevo tema, ahora tengo un problema todavía peor:

Los 2 cupones que compré ya los había introducido a 2 cuentas de Facebook (antiguas y todo eso), todo bien. Llevaba unos 3 días con una de las cuentas y hoy, justo cuando modifiqué una de las imágenes del anuncio, me suspendieron de Facebook Ads por "actividad inusual". Obviamente no era ninguna actividad inusual y ahora la campaña se ha parado (le quedaban como 40 dólares) y dudo poder recuperarla (la cuenta de Facebook no tiene el mismo nombre que el de la tarjeta).

Y todavía había recibido la notificación de que aprobaron el anuncio y luego recibo una de que detuvieron mi cuenta de pago.

¿A alguien le ha pasado algo así? Pude ver que se puede mandar información para verificar que todo está bien (ya la he mandado), sin embargo, no sé si esto pueda funcionar ni cuánto pueda demorar.