- Desde
- 2 Jul 2012
hola yo vendo cupones, los cupones no se pueden usar en cuentas de 1 dia de creado tienes q esperar minimo 14 dias de creado para poner el cupon y nueva ip y borras cookies asi no tendras problemas q te suspendan en facebook ads cuando usas cupones. no se donde compraste el cupon pero todos los q venden cupones dicen q tienes q usar en cuentas nuevas de minimo 14 dias de creado o cuentas donde nunca usaron cupones
No puedes usar el cupón en cuentas de Facebook nuevas... básico.
No se pueden usar cupones en cuentas nuevas amigo deben de ser cuentas con antiguedad.
También lo probé en una cuenta con meses de antigüedad (y jamás le había introducido un cupón) y tampoco funcionó...
¿Pero habías hecho publicidad con esa cuenta antes?
Tampoco. Jamás había entrado hasta ayer, pero al parecer ahí no me suspendieron de Facebook Ads, algo curioso.
También lo probé en una cuenta con meses de antigüedad (y jamás le había introducido un cupón) y tampoco funcionó...
No te bloquearon, ¿simplemente no te aceptaron el cupón?
Los cupones estan defectuosos?
Tu tarjeta puede ser que la detecten amigo
Ya ni sé qué pasó.Ahora estoy esperando a que el vendedor me de otro cupón para probarlo en la cuenta donde ya tengo el anuncio (sólo que está desactivado).
Tuve que probar con una tarjeta diferente porque con la mía, y mis 2 cuentas de PayPal ya no me las aceptan porque las "asocié" a una donde están suspendidas las cuentas de Facebook Ads.
Para no abrir otro tema, ¿alguien sabe como hacer que "desbloqueen" esas 2 cuentas de PayPal y mi tarjeta?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?