Problemas con deduplicación de ventas en Zanox (Awin)

• Autor Autor Roobb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roobb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo problemas con un vendedor de Zanox (Awin).

De media hago 30 ventas mensuales con un 7-8% de anulaciones. Algunos meses, los de más ventas, las cancelaciones suben al 90-95%.

Su explicación:

Their deduplication wasn’t set up correctly which explains why you could see these transactions come through. I have explained that as an affiliate network we advise against deduplication against brand PPC and see it as unfair practice; however they have confirmed that they wish to complete the set up. Unfortunately, this applies to your transactions, where they have attributed the commission to PPC instead, in line with this policy.

Mi inglés es limitado para estas cuestiones tan técnicas. Entiendo que anulan de forma masiva por deduplicación y poco más.

¿Por qué me dicen que es una "unfair practice"? Sólo hago SEO, nada de SEM. Y monetizo con varias plataformas de afiliados y adsense.

Me han echado atrás más de 500€, y no es la primera vez. ¿Alguien me puede decir cómo hacer para evitar estos problemas?

Saludos

No, segun yo entiendo ahi, te penalizan por aprovecharte de la marca de otros (ellos?) ya que se considera competencia desleal. Es como si nike te da un enlace de afiliado y tu te vas a adwords y pujas por la key "nike", es como que te aprovechas de su marca y no esta permitido.

No, segun yo entiendo ahi, te penalizan por aprovecharte de la marca de otros (ellos?) ya que se considera competencia desleal. Es como si nike te da un enlace de afiliado y tu te vas a adwords y pujas por la key "nike", es como que te aprovechas de su marca y no esta permitido.

Gracias por el aporte.

Pero yo nunca he utilizado Adwords ni he captado tráfico de pago. No sé de donde sacan lo de competencia desleal. 😱

Atrás