Problemas con denuncia en mi canal de YouTube

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Épsilon
Hola a todos
una disculpa no encontre el foro de ayuda
si no lo hay estaria bien que lo pusieran xD! y en caso de que lo haiga haganme el favor de moverlos gracias

resulta que hace un mes me pusieron una denuncia de un video que subi al mi canal de youtube
pues no le hice caso porque casi no lo usaba entonces hace 1 semana eh estado subiendo videos
y no me habia fijado de la infraccion

pues resulta que arregle el problema de la idenuncia, me puse en contacto con la persona que me denuncio y llegamos a un acuerdo y retiro la denuncia pero mi cuenta sigue en mal estado,
no me desactivaron la funcion de obtencion de ingresos pero no puedo ver los ingresos estimados

alguien sabe algo acerca de esto ?

PD: el canal apenas tiene 16 videos y 1500 reproducciones 5 seguidores y 2 administradores
hace 1 semana que me hize partner de youtube
tendre que esperar mas para poder ver los ingresos estimados ??

saludos y gracias de antemano

Waw que increíble tutorial....

lo se lose xD! esque no encontre donde ponerlo, si lo pongo en la seccion di lo que quieras nadie lo mirara xD!

1500 reproducciones me parecen muy poco pata tener algun ingreso, te dejo esta imagen de una cuenta de Youtube de prueba que cuenta con 29 seguidores, 3 videos y 4 177 reproducciones y aun no genera nada.

ihptv862pwC3U.png

Supongo tambien que el tema de tus videos es como de caidas y ese tipo de videos graciosos.

si muchisimas gracias eso lo explica todo muchas gracias por la imagen se agradece

saludos tema solucionado

Atrás