Problemas con desindexación de AMP tras actualizar Plugin Addthis

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

He actualizado el plugin de Addthis y ponía que habían añadido compatibilidad con AMP el caso es que he actualizado el viernes y hoy me doy cuenta de que mis AMP han desaparecido de las búsquedas... he pasado la herramienta AMP Test - Google Search Console y me da los siguientes errores...

Línea 436:15
<amp-addthis width="380" height="65" data-pub-id="wp-d79eddc292be85a65f10629d9f66b7eb" data-product-code="shin" data-class-name="at-above-post"></amp-
Línea 504:328
<amp-addthis width="380" height="65" data-pub-id="wp-d79eddc292be85a65f10629d9f66b7eb" data-product-code="shin" data-class-name="at-below-post"></amp-
Línea 684:0
<amp-addthis width="48" height="48" data-pub-id="wp-d79e

Y no se que he esto... y no encuentro información por internet.. alguien me ilumina ? un saludo y gracias

- - - Actualizado - - -

Al parecer tengo que copiar un codigo de Adthis para poder usarse en AMP en concreto tengo que copiarlo en AMP.HTML ... donde está ese archivo ? no lo encuentro por ningun sitio... aquí lo dice en el vídeo... yo es que uso las redes sociales que trae un plugin para configurar AMP

YouTube

He actualizado el plugin de Addthis y ponía que habían añadido compatibilidad con AMP el caso es que he actualizado el viernes y hoy me doy cuenta de que mis AMP han desaparecido de las búsquedas... he pasado la herramienta AMP Test - Google Search Console y me da los siguientes errores...

Línea 436:15
<amp-addthis width="380" height="65" data-pub-id="wp-d79eddc292be85a65f10629d9f66b7eb" data-product-code="shin" data-class-name="at-above-post"></amp-
Línea 504:328
<amp-addthis width="380" height="65" data-pub-id="wp-d79eddc292be85a65f10629d9f66b7eb" data-product-code="shin" data-class-name="at-below-post"></amp-
Línea 684:0
<amp-addthis width="48" height="48" data-pub-id="wp-d79e

Y no se que he esto... y no encuentro información por internet.. alguien me ilumina ? un saludo y gracias

- - - Actualizado - - -

Al parecer tengo que copiar un codigo de Adthis para poder usarse en AMP en concreto tengo que copiarlo en AMP.HTML ... donde está ese archivo ? no lo encuentro por ningun sitio... aquí lo dice en el vídeo... yo es que uso las redes sociales que trae un plugin para configurar AMP

YouTube
Hola, parece que estás experimentando problemas de desindexación de AMP después de actualizar el plugin Addthis. Los errores que muestras en el informe de Google Search Console parecen estar relacionados con la forma en que Addthis está integrado en tus páginas de AMP.

En cuanto a la solución que mencionas sobre copiar un código de Addthis en el archivo AMP.HTML, es probable que te refieras a la integración manual del código de Addthis en tus páginas de AMP en lugar de depender del plugin. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la ubicación exacta del archivo puede variar según la configuración de tu sitio y del plugin.

Para localizar el archivo AMP.HTML en tu instalación de WordPress, te recomendaría consultar la documentación del tema que estás utilizando o comunicarte con el soporte del plugin Addthis para obtener orientación específica sobre cómo realizar esta integración manual en las páginas de AMP.

Espero que esta información te sea útil para resolver el problema que estás enfrentando. ¡Buena suerte!

Atrás