Problemas con detección de visitas en Google Adsense

• Autor Autor LuisJosueB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuisJosueB

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buen día

Tengo una duda, alguien sabe si es normal que google adsense no detecte tus visitas. Tengo aproxidamente 2000 visitas semanales en mi pagina y google adsense solo me esta detectado 100 visitas semanales. Tengo agregado el archivo ads.txt y los anuncios estan en automatico. He podido verificar que si se muestran en las paginas y entradas de mi web.

Muchas gracias de antemano.

No serán visitas que utilizan bloqueadores de anuncios o algún tipo de VPN? Y cómo sabes que tienes esas visitas? Que herramientas usas? Espero alguien te pueda responder con info concreta.

No serán visitas que utilizan bloqueadores de anuncios o algún tipo de VPN? Y cómo sabes que tienes esas visitas? Que herramientas usas? Espero alguien te pueda responder con info concreta.
Google site kit y search console. Puede que lo del bloqueador sea una posibilidad ,pero no me hace sentido que mas del 95% de mi trafico use VPN. Igual muchas gracias por la buena vibra.

Adsense registra vistas de página e impresiones de anuncios.

Es decir, por lo general un visitante que llega a tu sitio y navega por varias páginas, digamos 10 antes de salir, te marcará 10 vistas de página. Si tienes 3 anuncios por página, entonces se registrará unas 30 impresiones (aproximado).

Pero analytics y search console te registrará una visita y un click orgánico (si este es el caso) respectivamente.

como ves, por lo general éstas estadísticas de Adsense siempre son muy superiores a las visitas que registra analytics y Search console.

Tu caso como lo describes es bastante raro.

1663432042648.webp

1663432109095.webp

Edito mi mensaje anterior.

Concuerdan. Tienes apenas 71 clicks a la semana.

Las 2,3 K son impresiones en las serps. Es decir, las veces que se muestra una de tus URL en un resultado de búsqueda. Más no son visitas. Solo 71 visitas a la semana tienes.

Es exactamente como dice el compañero. Tienes buenas impresiones en las serps 2.3k, pero solo 71 clicks, examina qué puedes mejorar de lo que ya tienes posicionado para ver si logras obtener más clicks con esa visibilidad, quizás mejorando las descripciones o poniendo titulos más llamativos mejore.

Atrás