Problemas con discrepancias en clics de anuncios de Facebook

• Autor Autor unaim125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaim125

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos,

hace ya 4 o 5 meses que sufro un gran dolor de cabeza cada vez que compro tráfico en FB y quería saber si soy el único o la cefalea es compartida: cuando creo ads en FB cuyo objetivo son clics a un sitio web tengo discrepancias entre los clics que pago vs. los clics que me llegan a dicha web. Lo más curioso de todo es que el porcentaje de discrepancias varía dependiendo del país y se mantiene constante!

Argentina -- 20-30% discrepancias.
México -- 60-80% discrepancias.
Colombia -- 50-60% discrepancias.
etc.

La versión que más me creo es que Facebook te cobra clics de más vendiéndote tráfico de bots que nunca acaba de llegar a tu página, pero no sé...

A alguien más le pasa?

Un saludo,

Unai.

mmm has probado a entrar desde ips de estos países?

Siempre hay algunos clicks que por el motivo que sea no llegan nunca a la web (internet lento, fallos al cargar, etc.) pero las discrepancias que tienes en México y Colombia me parecen altísimas

También habría que revisar el tráfico móvil, tal vez tu web no se ve bien desde un determinado tipo de móvil que es muy popular en estos países...

Otra opción es que Facebook esté enviando tráfico repetido, por eso Analytics te cuenta dos o más clicks como una única sesión.

Son sólo algunas ideas, revisa todo lo que se te ocurra que seguro que algo encuentras.

Te sugiero que solo segmentes tráfico de facebook, no sé si incluyes en tus campañas a instagran y nuevos socios, alli los avisos son intrusivos, quité esa opción de mis anuncios y va mejor que nunca:encouragement::encouragement:

Hola gestoraweb, a que países acostumbras a comprar tráfico?

Un saludo