Problemas con DMCA y Hosting

• Autor Autor KennySmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KennySmith

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mi pagina web de descargas de musica y banahosting me mando un ticket pidiendome que eliminara casi 500 post ya que le enviaron esto

Mi web esta hospedada en Banahosting, diganme, si me cambio de hosting offshore, tendre estos problemas de tener que eliminar los post que ellos me indican?
Me duele haber mandado a borrador casi 500 post de mi web :/

Alguien que sepa del tema warez

No borres nada, cámbiate de host y listo.

Puedes pasarte a Ruxelhost, yo he estado con ellos varios meses y ha ido bastante bien.

No borres nada, cámbiate de host y listo.

Puedes pasarte a Ruxelhost, yo he estado con ellos varios meses y ha ido bastante bien.

Tomare en cuenta tu comentario, banahosting nunca me dio problemas, pero 500 post es demasiado, menos mal ya me queda un mes para terminar mi plan
Ruxel host es rapido? da soporte 24hrs?

Ruxel no va tan rapido, pero dudo que tengas problemas con DMCA sigue el consejo que te dieron más arriba y no borres nada
Saludos!

Yo como tu me cambio a Ruxelhost , hasta el momento no he recibido mensajes de ellos por dmca :encouragement:

Tenias tu sitio en un host no offshore? eso es muy malo.

Y usa hostingpowerful es mucho mejor que ruxelhost ese a cada rato se cae y es mas lento.

Alguien sabe como anda Hostingflame?

mudate a un hosting offshore para que no tengas tantos problemas, banahosting no permite warez

Un buen hosting offshore, que no sea lento y que de buen soporte? Cual recomiendan.

Tomare en cuenta tu comentario, banahosting nunca me dio problemas, pero 500 post es demasiado, menos mal ya me queda un mes para terminar mi plan
Ruxel host es rapido? da soporte 24hrs?

Pues a mi me iba bastante bien, pero tuve que cambiarme cuando empezaron a atacarme, no soportaba los ataques, pero se portaron bien y no borraron mi sitio 😛7: su soporte es 24h y también por skype.

como dijeron un hosting offshore que permitan warez y te pasas los correos x donde quieras :fatigue:

Hay que considerar que el simple hecho de que un hosting sea offshore signifique que no tendrás problemas, 500 posts son demasiados, tienes demasiadas denuncias, seguro los dueños de los derechos ya te tienen en la mira y te van a perseguir al host que te vayas, y en ultima instancia recurrirán a google...

Pero igual prueba.

Proba webcare360.com permiten sitios warez y cloudflare o algun otro metodo para camuflar tu ip.

no solo google, sino también el registrador del dominio... pero llegado el caso si te reportan a google, desapareces de una...

no solo google, sino también el registrador del dominio... pero llegado el caso si te reportan a google, desapareces de una...
jajaj eso si es verdad cicklow a mi me llego una denuncia del dmca y google me desapareció la entrada que estaba con el problema, lo peor del caso es que estaba de primeras en google y recibía muchas visitas 😕

Ese ruxelhost se ve muy bien abra que probarlo 🙂

Cual otro recomiendan amigos forobetanos 🙂

Nunca alojes un sitio Warez en USA :c o en empresas que residan en USA como Bana :c Estados Unidos acata muy bien esas leyes de copyright...

Me parce raro, pero el bana me acaba de ofrece un plan nuevo que ellos tienen offshore pero a 9.90 mensual con un espacio de 30 gb,cave recordar que mi plan actual en bana es el Professional. Me querrán sacar mas plata?

puedes cambiar a su nuevo plan offshore que tienen y asunto arreglado, simplemente compra el nueva servicio y pide mediante un ticket que te migren la web, no tomara mas de 1 hora :encouragement:

Llevo 4 Meses En RuxelHost 😀 Y Me Va Perfecto 😀 :encouragement: Mi Web Es Warez Y Nada De Preocuparme :encouragement: