L locofabi Delta 29 May 2012 #1 llevo dias tratando de ocupar el dominio en mi blogger y no resulta, quizás estoy haciendo algo mal, me gustaría que me conteste alguien que ocupe este registrador y blogger para tener una buena opinión.
llevo dias tratando de ocupar el dominio en mi blogger y no resulta, quizás estoy haciendo algo mal, me gustaría que me conteste alguien que ocupe este registrador y blogger para tener una buena opinión.
Julio2201 Zeta Diseñador 29 May 2012 #2 Yo tengo configurado un dominio de Domain.com y esta todo perfecto.
L locofabi Delta 29 May 2012 #3 Julio2201 dijo: Yo tengo configurado un dominio de Domain.com y esta todo perfecto. Hacer clic para expandir... Te envie un mp 😀
Julio2201 dijo: Yo tengo configurado un dominio de Domain.com y esta todo perfecto. Hacer clic para expandir... Te envie un mp 😀
Julio2201 Zeta Diseñador 29 May 2012 #4 locofabi dijo: Te envie un mp 😀 Hacer clic para expandir... Allí te mande la captura.
L locofabi Delta 30 May 2012 #5 Muchas gracias compadre, creo hacerlo podido configurar bien, se agradece mucho la ayuda 😀